Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

Para la semana del 16 al 22 de octubre de 2010

LIBRA
Comienza un nuevo ciclo en su vida y éste le exigirá renunciar a muchos asuntos del pasado que le impidieron alcanzar el éxito. Su fuerza interior aumentará de tal manera que se llenará de seguridad y confianza para alcanzar todo aquello que desee. Podrá establecer una nueva relación amorosa basada en el diálogo y el respeto.

ARIES
Semana de renovación, en la que se presentarán nuevas y excelentes oportunidades laborales. Llegan los ascensos, las promociones, y el dinero ya no le será esquivo a su bolsillo. No discuta con su pareja por eventos irrelevantes; aunque no lo crea, la relación podría deteriorarse seriamente.

TAURO
Periodo para escuchar la voz de su corazón y seguir los dictados que éste le manda. Si algunas cosas se ven confusas, tómese el tiempo necesario para aclararlas. Evite actitudes impulsivas, incluso con su pareja; más adelante podría tener motivos para arrepentirse.

GÉMINIS
Si usted conoce el camino que le puede conducir al éxito no se disperse y mejor manténgase en concentración con aquellos proyectos que pueda sacar adelante de manera ágil. La versatilidad de su carácter agobiará al ser amado, sea flexible.

CÁNCER
Se acerca una fase en la cual se encontrará con cambios muy favorables; muchas situaciones de tipo laboral empiezan a mejorar. Si siente que llegó el momento de poner fin a conflictos emocionales, hable claramente del asunto con su pareja.

LEO
Los asuntos que dejó de resolver en el pasado ahora cobrarán vigencia. No entre en pánico y mejor dedíquese a resolverlos, poniéndole buen ánimo y sentido del humor. Etapa de grandes tempestades en su relación amorosa. Mantenga la calma.

VIRGO
Deberá luchar con denuedo para conseguir aquello que realmente quiere, pero fundamental será proceder con cautela y precaución. Su vida sentimental experimentará algunos cambios; mantenga la calma, no habrá necesidad de precipitarse.

ESCORPIÓN
Llegó el momento para invertir en ese proyecto económico que viene estudiando desde hace un buen tiempo. Sus esperanzas financieras, profesionales y/o laborales se harán realidad de acuerdo a lo proyectado. La buena suerte estará de su lado en asuntos sentimentales.

SAGITARIO
Si su deseo es resolver asuntos conflictivos que se están presentando en algunas áreas de su vida, deberá salir de su caparazón y asumir cada situación con una actitud diferente. En su vida amorosa habrá correspondencia, satisfacción, estabilidad y mucha felicidad.

CAPRICORNIO
Se aproxima una etapa maravillosa, en la que gozará de muchas situaciones hermosas que la vida pondrá en su camino. Le acompañará una excelente actitud mental, la cual contribuirá de manera favorable a la toma de decisiones de tipo económico.

ACUARIO
En este momento su mente anda algo desordenada y será muy imprudente tomar decisiones encontrándose en ese estado. Aclare sus ideas y manténgase relajado(a). No permita que personas de su entorno tomen partido en su vida de pareja.

PISCIS
En esta fase deberá mantenerse alerta, pues ciertas personas carentes de escrúpulos le pueden meter en problemas sin que usted ni siquiera lo note. Se interesará ahora más que nunca por los asuntos de su pareja, que a su vez le reportarán momentos inolvidables.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese