Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Para la semana del 23 al 29 de julio

LEO

El Diablo (Invertido)

Haga alarde de toda su fuerza de voluntad para resistir las tentaciones que llegan por estos días y las cuales querrán obligarle a actuar de manera deshonesta para obtener opiniones favorables de sus jefes. No permita que la actitud distante de su pareja comience a hacer mella en la relación, es hora de hablar con franqueza.

ARIES

La Templanza

Una amarga experiencia tuvo que afrontar en días pasados, pero le dejó una lección y una personalidad más fuerte. Está haciéndose cargo de demasiadas actividades al mismo tiempo y corre el riesgo de quedar mal con jefes inmediatos o con sus profesores.

TAURO

La Justicia

La carta de esta semana le da el orden, la disciplina, el método y la estabilidad que sus actividades laborales estaban necesitando. Personas de carácter autoritario se atravesarán en su camino, así que prepárese para negociar sin perder mucho.

GÉMINIS

La Luna

El naipe de la diosa Artemisa le pide actuar de manera enérgica ante una situación laboral que no sólo le está afectando a usted sino a su grupo más cercano de trabajo. Le vendría bien a su relación romántica que retome la costumbre de abrumar a su pareja con detalles alegres.

CÁNCER

El Juicio

Por fin termina una etapa de relativo egoísmo. Además podrá discernir correctamente entre lo verdadero de lo falso y lo importante de lo intrascendente. Dé por terminadas las discusiones familiares o de pareja; es hora de disfrutar más y complicarse menos.

VIRGO

Los Enamorados

Es muy posible que otra persona se interponga entre usted y su pareja e intente poner en peligro su relación. Los dos deben mantenerse firmes, desoyendo comentarios malintencionados y alejándose de quienes no les dan confianza total.

LIBRA

El Sol

El arcano de la luz divina le acompaña esta semana. Esto quiere decir que el conocimiento y el análisis profundo le permitirán realizar actividades satisfactorias e incluso rentables. Deje la indecisión de lado, ármese de valor y pida ese aumento que le están debiendo desde hace tiempo.

ESCORPIÓN

La Estrella (Invertido)

Vienen días de falta de energía, desánimo y  melancolía. Y una manera perfecta de hacerles frente es rodearse de personas optimistas, alegres y fuertes de carácter, que le empujen a actuar. Los asuntos laborales también pasarán por momentos de gran quietud.

SAGITARIO

La Fuerza

Comparta el mayor tiempo posible con personas queridas que ha tenido abandonadas. Espere buenas noticias de otra ciudad, relacionadas con compromisos matrimoniales o con un embarazo. Tenga consideración con aquellos que se muestran lentos en el actuar.

CAPRICORNIO

El Sumo Sacerdote (Invertido)

Existe cierto riesgo de que su buena reputación se vea perjudicada por mentiras. Además, colegas o socios intentan meterse en la forma como usted hace las cosas, enfréntelos con razonamientos válidos y fuerza de carácter.

ACUARIO

El Colgado

Por ahora deberá hacer un pequeño sacrificio y alejarse de una persona que le interesaba mucho y que era clave en un ascenso laboral. A grandes problemas, grandes soluciones: con buenos deseos no logrará hacerle frente a una situación generada por los celos de su pareja.

PISCIS

La Torre

Ideas creativas llegan a su cabeza y resuelven por  fin  ese problema económico que le estaba quitando el sueño. Un familiar necesitará su hombro para llorar la pérdida de alguien importante en su vida. La lealtad es su fuerte, así que no tendrá problemas para guardarle el secreto.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese