Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

Para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

ESCORPIÓN
Esta no será una semana adecuada para iniciar proyectos de gran envergadura. Mejor mantenga la concentración en lo que ya viene trabajando. Si se dispersa, lo lamentará. Las relaciones comienzan y terminan sin que, muchas veces, podamos evitarlo.

ARIES
Mantenga sus emociones bajo control para que ninguna situación laboral se le salga de las manos y luego tenga que arrepentirse. Armonice sus pasiones; recuerde que con amor, paciencia y tolerancia es posible llegar a sanas soluciones.

TAURO
En los próximos días contará con una especial fuerza interior que le ayudará a hacer frente a situaciones de conflicto generada por sus compañeros de trabajo. Use la razón y evite caer en actitudes descontroladas. Periodo para permitirse vivir nuevas sensaciones en el amor.

GÉMINIS
Por fin llegó el momento de recoger los frutos de sus esfuerzos. En general, los asuntos de trabajo se presentarán de manera favorable, lo importante es aprovechar las oportunidades que se presenten. El amor hará que en su corazón aniden grandes dudas.

CÁNCER
Viajes, traslados o cambios de residencia por motivos laborales podrían ser causa de alteraciones en su vida. Arriésguese y no tema al momento de tomar decisiones. Controle sus celos y dudas para que su relación de pareja logre estabilizarse.

LEO
Si su deseo más íntimo es encontrar soluciones a problemas de índole económica, deberá reconocer que sus ideas están muy desordenadas. Lo mejor será hacer un replanteamiento. No perturbe la paz de su pareja con actitudes hostiles.

VIRGO
Fase en la cual sentirá inconformidad con los resultados obtenidos hasta hoy. Tenga paciencia, pues los cambios, aunque demorados, cuando lleguen traerán muchas bendiciones. Importante será nutrir al amor con entusiasmo, dedicación y esfuerzo.

LIBRA
Semana para abrirse a nuevas posibilidades y experiencias. Todo lo aprendido en el pasado le ayudará a descubrir lo verdaderamente importante para usted. El espacio que deberá cederle a su pareja consistirá en una separación temporal. No tema hacerlo si desea recuperar la atención del ser amado.

SAGITARIO
Sus motivaciones internas estarán descontroladas, ante todo, en el ámbito emocional. Si no intenta equilibrarse perderá brillantes oportunidades que se han de presentar. Buen momento para crecer hacia un nivel más espiritual, su interior lo necesita.

CAPRICORNIO
Tenga presente que no es en la vía de la hostilidad donde encontrará buenos acuerdos. Recuerde que si actúa con displicencia se llevará la peor parte. Sea más flexible con su pareja, no olvide que él o ella también tienen necesidades.

ACUARIO
En esta semana contará con las herramientas suficientes para transformar de manera favorable muchas situaciones de su vida. Aléjese de personas que le causen tedio. Su vida íntima pasará por uno de sus mejores momentos.

PISCIS
Se llenará de una especial fuerza de voluntad para sacar adelante proyectos laborales. Su dedicación y esfuerzo le reportarán excelentes resultados. El panorama para el amor, por ahora, no es benéfico. Habrá que esperar.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese