Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 6 de agosto de 2011

-A A +A
 

Para la semana del 6 al 12 de agosto

LEO

EL MAGO

Buenas ganancias durante la semana que comienza. Muy posiblemente vendrán de un trabajo extra que le llegará sorpresivamente y no como fruto de juegos de azar. Personas de mucho poder, influencia y prestigio requerirán de sus conocimientos y colaboración. Sin embargo, en el amor deberá tener cuidado, pues su relación romántica presentará altibajos originados por los celos.

ARIES

EL EMPERADOR (INVERTIDO)

Frente a las metas laborales que se había planteado sufrirá un revés que le complicará las labores cotidianas en su lugar de trabajo. Haga la terquedad a un lado y muéstrese más humilde. La falta de tolerancia podría generar conflictos con su pareja, quien ya se está mostrando irritable ante su actitud.

TAURO

LA MUERTE

Su capacidad para transformar situaciones complicadas en éxito le ayudará a salir adelante de una situación laboral complicada. Sin embargo, manténgase alerta porque éstas se darán muy sorpresivamente. Su vida sentimental requiere con urgencia de detalles románticos, encuentros sensuales y mucho diálogo.



GÉMINIS

EL COLGADO

Semana ideal para romper con situaciones del pasado, relacionadas con familiares cercanos, que -usted lo sabe mejor que nadie- debe dejar definitivamente atrás. No se aferre a lo material. En el amor se le exige liberarse de viejas cargas y culpas que no llevan a nada productivo.

CÁNCER

LA TORRE (INVERTIDO)

No espere ver movimiento en sus planes laborales y económicos durante la semana que viene. Sus proyectos tendrán que esperar, personas que no le desean el bien se interpondrán en su camino. Tranquilícese y mantenga la confianza viva a pesar de las dificultades que enfrentará.

VIRGO

LA FUERZA

Momento ideal para que cambie la forma drástica como muchas veces, y especialmente en las últimas semanas, ha manejado sus asuntos. Condúzcalos con menor rigor y crítica. Llegó la hora de abrir su corazón y manifestar sus verdaderos sentimientos sin temer al rechazo.

LIBRA

LA TEMPLANZA

Semana en la que por fin logrará equilibrar todo lo referente a su vida económica y emocional. Ya era hora, pues las cuestiones de dinero estaban afectando sus relaciones familiares y sociales.  Disfrute de estos días felices en compañía de las personas que le aman.

ESCORPIÓN

LA FUERZA

Se avecina una etapa en la que se destacará por su coraje y por una enorme fuerza de voluntad que le llevará a destacarse en el lugar donde trabaja o en sus estudios. Para ello deberá usar la lógica y el sentido común. ¡Buenas noticias en el área del amor! Quienes están solos encontrarán a una persona muy especial.

SAGITARIO

LA ESTRELLA

Un familiar cercano se acercará a usted buscando ayuda económica. En usted ve la única esperanza que tiene y esto significa que no puede darle la espalda. Más adelante disfrutará las recompensas que el destino le tiene preparadas. La rutina es cosa del pasado en su relación; llegan tiempos asombrosos y divertidos.

CAPRICORNIO

EL MUNDO

Una oportunidad única le espera en el camino; se relaciona con un cambio de trabajo o con el comienzo de un negocio independiente. Todo indica que le conviene mucho, lo cual no significa que no analice hasta el último detalle. Los viajes de placer junto al ser amado están bien aspectados.

ACUARIO

EL DIABLO

Tenga cuidado con el exceso de trabajo; es hora de hacer un alto en el camino, mirar atrás y establecer prioridades en su verdadero orden. Siga los dictados del corazón y hágale caso a la voz de la intuición. Con su pareja dialogue de manera clara y directa a la hora de resolver conflictos.

PISCIS:

LA JUSTICIA (INVERTIDO)

El uso inadecuado de su energía le llevará  a protagonizar situaciones muy delicadas en el sitio donde trabaja, de las que más adelante no sabrá cómo salir. Sea prudente y obre con cautela a la hora de abordar temas importantes con la persona amada. 

Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese