Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Horóscopo

Para la semana del 6 al 12 de noviembre

ESCORPIÓN

Semana en la que deberá sacar a relucir todos sus talentos si quiere cerrar con broche de oro un proyecto especial para usted y en el cual ha venido trabajando de manera ardua. Pero deberá tener cuidado de no equivocarse “gracias” a los consejos de amigos que no lo son tanto. No lo olvide: su corazón y su pareja también necesitan algo de distracción.

ARIES
Para que los asuntos laborales resulten de manera exitosa, debe mantener sus emociones bajo control y una actitud positiva hacia compañeros y superiores. Conserve la calma frente a pequeñas dificultades que deberá enfrentar con su pareja y las cuales se relacionan con el manejo del dinero.

TAURO
Prepárese, pues grandes cambios llegarán a su vida en forma sorpresiva. Todo aquello que venía desarrollándose de manera lenta, en esta etapa cobrará agilidad. Controle sus impulsos al hablar, su pareja podría resentir sus palabras.

GÉMINIS
Aunque ciertos asuntos domésticos se presenten de manera confusa, confíe en su interior y déjese guiar por los dictados de su corazón. Si obra de manera acelerada, podría arrepentirse. Los cambios que se darán a nivel emocional serán favorables.

CÁNCER
Semana ideal para aceptar con muy buen ánimo los cambios que le está dando la vida y aprovechar todas las ofertas maravillosas que aparecerán en su camino. Al actuar de manera infantil frente a su pareja la está alejando cada vez más de su vida.

LEO
Momentos en los cuales deberá hacer gala de su buen sentido del humor si desea que las aguas agitadas se calmen definitivamente. Vivirá dulces días junto al ser amado, pero no olvide mantener los pies bien puestos sobre la tierra.

VIRGO
En esta semana deberá enfrentar algunas situaciones críticas con personas de su entorno, quienes podrían desestabilizar su sistema nervioso. Conserve la calma y apele a su natural racionalidad. El amor, que se mantenía oculto, volverá a brillar en su corazón.

LIBRA
A partir de esta semana empezará para los nativos Libra uno de los momentos más gloriosos del año. En todos los ámbitos de su vida, el destino estará marcado por el éxito y el esplendor gracias a la fe y a la buena actitud con la cual ha venido manejando sus asuntos.

SAGITARIO
Periodo en el que querrá armonizar las fuerzas masculina y femenina; es decir, a combinar lo emocional con lo racional y de esta manera tener la claridad del camino que le llevará a la autorrealización en todo lo que desea.

CAPRICORNIO
Podrá sentirse libre de esas viejas ataduras y restricciones que le limitaban a la hora de tomar decisiones, especialmente en su sitio de trabajo. Pondrá en marcha nuevos proyectos que auguran éxito. Tiempo propicio para salir al encuentro del amor.

ACUARIO
¡Por fin llegó el momento! Podrá transformar sus deseos en realidad y sin embargo, aún necesita un poquito más de esfuerzo, constancia y disciplina. Fase ideal para llevar a cabo los replanteamientos que exige su vida amorosa.

PISCIS
Es aconsejable que piense detenidamente en las decisiones a tomar, relacionadas con el dinero, pues una vez dado el paso, no podrá volverse atrás. Momento ideal para ampliar aún más su círculo de amistades: allí puede encontrar a su verdadero amor.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese