Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 13 al 19 de noviembre

ESCORPIÓN
Su estado anímico pasará por un excelente momento, situación que debe aprovechar por las excelentes oportunidades laborales y económicas que aparecerán. La firma de contratos o documentos requerirá una mayor atención. Cupido le flechará con la llegada de una persona que pondrá a latir fuerte a su corazón.

ARIES
En este periodo, la impaciencia convertirá pequeños detalles en grandes problemas, llevándole a cometer errores de los que luego podría arrepentirse. En el área laboral tendrá que demostrar equilibrio y solidez. Escuche las sugerencias de su pareja.

TAURO
Se le pide una serena actitud de su parte para recuperar la armonía en el entorno laboral. En el área sentimental se le recomienda no decir las cosas tal como las piensa, pues corre el riesgo de hacer daño con sus palabras.

GÉMINIS
Tenga cuidado, porque a lo largo de la semana podría tener una fuerte discusión con un compañero de labor; baje la guardia, recuerde que la tolerancia y la comprensión arrojan mejores resultados. Un viejo amor reaparecerá en su vida, manténgase alerta.

CÁNCER
Evite caer en estados extremos de susceptibilidad. Haga su mejor esfuerzo para comprender los sentimientos de quienes le rodean. Su vida emocional podría experimentar momentos de tristeza y melancolía; busque la compañía de su pareja o de amigos con buen humor y mucho optimismo.

LEO
Su vida laboral se verá sorprendida por una oportunidad de ascenso, la cual llega sin dar el menor aviso. Siga los dictados de su intuición a la hora de tomar decisiones. Su vida amorosa le exigirá estimular el diálogo en momentos propicios.

VIRGO
Las posibilidades de trabajo que aparecerán en esta semana serán muy interesantes y se presentarán sucesos a través de los cuales verá un futuro prometedor. Su vida afectiva, si está solo(a), le dará la oportunidad de encontrar a una persona muy interesante

LIBRA
Tal vez reciba una sorpresa importante para su futuro laboral. Escuchará palabras llenas de mérito y será objeto de reconocimientos que no esperaba. Su vida amorosa experimentará cierta inestabilidad; no desespere, persevere con confianza.

SAGITARIO
Sentirá el deseo de compartir con alguien su estado de ánimo y seguro podrá hacerlo con una persona que le quiere y comprende de verdad. No sienta temor a mostrar sus debilidades, ya que una posición humilde siempre es apreciada como una virtud.

CAPRICORNIO
Mostrará una gran capacidad intelectual e ingenio a la hora de presentar un proyecto en el trabajo. Su brillante iniciativa encontrará eco. El deseo de venganza en el amor nunca arroja buenos resultados. Preste atención a las necesidades de su pareja.

ACUARIO
Su vida laboral experimentará momentos de grandes satisfacciones. Contagiará a su entorno con una actitud positiva y buena disposición a colaborar en lo que se les pida. En el área afectiva también se ve una fuerte vitalidad.

PISCIS
Es posible que en el terreno laboral muestre una actitud testaruda, obstinada. Recuerde que nadie es dueño de la verdad. Tenga cuidado de no magnificar eventos o personas que no lo merecen. Su vida amorosa le requerirá dar más seguridad y estabilidad a su pareja.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese