Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo

Para la semana del 22 al 28 de agosto

VIRGO
No permita que recuerdos tristes del pasado invadan su corazón. Es cierto que muchas veces, en la vida, nos vemos obligados a sortear momentos difíciles, pero la clave del asunto está en tratar de solucionarlos y luego aprender de éstos.

ARIES
Su mente estará llena de nuevos proyectos, pero le faltará la perseverancia necesaria para sacarlos adelante. No se disperse tratando de hacer muchas cosas a la vez, dedíquese a una sola y comprobará cómo los resultados son mucho mejores.

TAURO
Aparecerá en el panorama una persona maravillosa y con ella decidirá iniciar una nueva vida. Se sentirá feliz, pues los asuntos laborales fluirán mucho mejor que la semana anterior. Ahora podrá resolver los problemas con relativa facilidad y comprobará que la buena suerte estará de su lado.

GÉMINIS
En esta fase tendrá la posibilidad de viajar, conocer muchos lugares y saciar su enorme curiosidad. Igualmente es una buena época para cambiar de actividad, ciudad o residencia y también para realizar inversiones. Su corazón se debatirá entre dos amores.

CÁNCER
Si siente que su relación sentimental no pasa por el mejor momento, espere un poco a que las cosas se enfríen. Si le da ese tiempo a su pareja y los dos hablan de manera razonable, esas situaciones críticas se solucionarán como por arte de magia.

LEO
Deberá prestar mucha atención a los proyectos que ya están en marcha. Si quiere disfrutar de los resultados deseados, concentre su atención en ellos y no vaya a iniciar más planes. Recuerde que el que mucho abarca, poco aprieta. Vivirá plenamente el amor, la felicidad y la dicha en pareja.

LIBRA
En esta semana encontrará muchas oportunidades que, si las sabe aprovechar, le pueden traer el éxito deseado. Recuerde que usted es el(la) único(a) arquitecto(a) de su destino. No se desespere ni pierda el control si su pareja se muestra distante. Conserve la calma y hable de sus verdaderos sentimientos.

ESCORPIÓN
Su energía hará que las personas de su entorno estén pendientes de todo aquello que usted necesita. Con la mente despejada, llena de ilusiones y el corazón colmado de romanticismo, podrá vivir una de las etapas de mayor satisfacción en el amor.

.
SAGITARIO
Ciclo ideal para entablar nuevas amistades, iniciar los proyectos laborales que tiene en mente y darle un nuevo rumbo a su vida. Cancelará sus deudas, y el amor le acompañará a donde quiera que vaya. Confíe, pues la buena estrella estará de su lado.

CAPRICORNIO
La lucha será intensa, pero también las grandes satisfacciones que logrará conquistar a lo largo de la semana que comienza. Su vida estará llena de una tremenda esperanza y optimismo. Piense que todavía hay mucho por vivir y por hacer al lado del ser amado. ¡Ánimo!

ACUARIO
Si desea encontrar buenos resultados en todas sus actividades, será necesario optimizar el tiempo y concentrarse en todo aquello que, a futuro, le resultará útil a sus intereses. Si algo perturba la paz con su pareja, hable de manera clara y concisa.

PISCIS
Época para empezar a recuperar el dinero que ha estado gastando y así evitar más adelante angustias económicas. Es bueno que se dé gusto, sí, pero evite los excesos. Su relación de pareja pasará por mejores momentos, aunque persistirán las actitudes distantes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese