Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

Para la semana del 20 al 26 de noviembre

ESCORPIÓN
Perspicacia, magnetismo y un excelente estado anímico serán las llaves con las que podrá abrir muchas de las puertas que creía cerradas. Esta fase llega cargada de oportunidades únicas para poner en armonía aquellos asuntos que están en desequilibrio. Mantenga una actitud optimista frente a su pareja.

ARIES
Desde hace mucho tiempo a su vida no llegaban tantas y tan buenas noticias, y una tras otra. Sin embargo, es necesario mantener la calma, no acelerar ningún proceso y llevar un ritmo moderado. Sentirá que una fuerte llama arderá en su corazón a causa de un nuevo amor.

TAURO
Si su objetivo es que los asuntos laborales empiecen a caminar, deberá hace acopio no sólo de mayor disciplina sino de tiempo y paciencia. Disfrute del buen cobijo que recibirá del universo en este periodo.

GÉMINIS
Semana para recapacitar. Antes de tomar decisiones definitivas, éstas deben ser analizadas a profundidad para evitar futuros errores que afectarán su economía doméstica. Si no está de acuerdo en algún asunto con su pareja, evite imponer su voluntad a toda costa.

CÁNCER
Empezará la semana escuchando ofertas laborales o monetarias bastante atractivas. A futuro, éstas le reportarán buenas ganancias. Los asuntos del corazón cobrarán vital importancia en su vida. No abandone sus obligaciones.

LEO
Una enérgica y férrea fuerza de voluntad caracterizará cada una de sus acciones en el campo laboral. Aproveche este fuego interior para llevar a cabo proyectos que usted creía imposibles de lograr. Tendrá que bajar el tono de voz a la hora de resolver conflictos amorosos.

VIRGO
No permita que su espíritu se turbe si no logra hacer los cambios laborales que tanto anhela. Si quiere que todo salga de acuerdo con lo planeado, lleve las situaciones con calma y piense fríamente antes de decidir.

LIBRA
Sentirá que una poderosa mezcla de euforia y entusiasmo llega a usted. Es el momento de mirar dentro de sí y reflexionar acerca de la verdadera misión que debe cumplir en la vida. Aires renovadores en el amor traerán nuevas alegrías e ilusiones.

SAGITARIO
Si piensa llevar a cabo un viaje, y éste tiene como destino el extranjero, los días que vienen son un excelente periodo para hacerlo. Tenga en cuenta que en esos lugares podrá establecer contactos interesantes, que a su vez le reportarán frutos oportunos. Intente ser más detallista con su pareja.

CAPRICORNIO
Es necesario dejar fluir sus emociones y sentimientos, permítale a las situaciones darse de manera natural para que todo sea más armónico y en el orden debido. Su pareja le sorprenderá con una excelente noticia.

ACUARIO
Una semana para tomar la decisión definitiva de cerrar capítulos y así dar a luz nuevos proyectos. Depresión y desánimo no son buenos consejeros, tómelo en cuenta. Evite jugar con los sentimientos ajenos.

PISCIS
Un tiempo en el que tendrá que manejarse con prudencia y mesura, y no actuar de manera drástica o radical. Podría arrepentirse si no modifica su comportamiento. No le exija a su pareja más de lo que ya está entregando, no la asfixie.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese