Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 5 al 11 de septiembre

VIRGO
La búsqueda de nuevos caminos para encontrar algunas mejoras económicas hallará excelentes salidas. Sólo que no debe dejarse llevar por la codicia. Más adelante podría lamentarlo. Recuerde que no todo lo que brilla es oro. Momento para lanzarse a vivir experiencias con las que sólo había soñado.

ARIES
Una etapa en la que encontrará muchos motivos para ser feliz. Tendrá sueños, esperanzas y un deseo inquebrantable de gozarse todas las cosas buenas que la vida le va a ofrecer. Es el momento ideal para rodearse de personas que gocen de toda su confianza, respeto y afecto.

TAURO
Esta semana deberá seguir adelante sin detenerse, las decisiones ya están tomadas y el éxito de sus gestiones dependerá de la seguridad y empeño con el que usted maneje cada situación. El amor hará “mover” su corazón de una manera especial.

GÉMINIS
Será oportuno para el buen desarrollo de sus proyectos dejarse llevar por los impulsos que mueven su alma y seguir entregando todo lo mejor de sí mismo(a) sin albergar en su interior ningún temor. Hora de lanzarse a conquistar el éxito tan anhelado.

CÁNCER
Aléjese por completo de los pensamientos negativos si su deseo es alcanzar la solución a los problemas. Reconozca que mantener puesta la atención en un solo pensamiento termina por atraer más de lo mismo. Asuma las responsabilidades de sus actos.

LEO
Su pareja estará ahí, pendiente de sus cosas, dispuesta a ayudarle en los momentos en que sea necesario. Esta situación hará que su corazón rebose de felicidad y esta actitud repercutirá de manera positiva en sus finanzas y área laboral.

LIBRA
En esta semana contará con una suerte mágica y el dinero le llegará de manera sorpresiva. Su dicha será infinita y el dinero le ayudará a cumplir cada uno de sus sueños y el de las personas a quien ama. No permita que nadie se cruce en su camino al éxito.

ESCORPIÓN
La luz de su alma le fortalecerá cada vez más interiormente y sentirá un fuerte deseo de ayudar a los demás, lo cual repercutirá de manera favorable en muchas áreas de su vida. Comparta más con su pareja y trate de llevarle a algún lugar de descanso.

SAGITARIO
El amor y sus grandes sorpresas estarán a la orden del día, ofreciéndole la oportunidad de encontrar aquella felicidad que tanto ha buscado y por momentos le ha sido esquiva. Nuevas puertas se abrirán y llegarán excelentes oportunidades para alcanzar el éxito.

CAPRICORNIO
Gracias a una recuperación económica que viene en camino podrá realizar comenzar a ahorrar. Guarde su dinero para la realización de futuras inversiones. Su pareja recurrirá a un consejo, apóyela con amor y evite las críticas ácidas y/o mordaces.

ACUARIO
Trabajará intensamente y se sentirá a gusto con la labor desarrollada y con las ventajas que aporta el éxito de un trabajo bien realizado. El amor le exigirá toma decisiones definitivas, ya que no querrá vivir a medias su relación de pareja.

PISCIS
Durante esta fase deberá aprovechar al máximo las oportunidades con las que se encontrará. Trate de tomar las decisiones que sean necesarias de manera acertada y utilice la lógica y la mesura por encima de todo. No descuide su salud.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese