Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 5 de noviembre de 2011

Para la semana del 5 al 11 de noviembre





ESCORPIÓN: EL MAGO

Tendrá la mesura y sensatez suficientes para concretar un proyecto laboral que parecía no contar con buenas perspectivas. Su intuición será la mejor aliada a la hora de realizar inversiones. Cupido traerá noticias que alegrarán su vida afectiva.



ARIES: EL DIABLO

La semana que viene le demandará grandes esfuerzos, sacrificios y una férrea disciplina para que pueda salvar una serie de obstáculos que se presentarán en el sitio donde trabaja. Personas que están lejos de su círculo de amigos podrían tenderle trampas para afectar su relación de pareja.



TAURO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Es muy importante que se adapte con paciencia y buen ánimo a los múltiples cambios que se presentarán en el área laboral y/o económica. Así mismo, su relación de pareja va a necesitar cantidades extra de confianza, cordialidad y respeto.

   

GÉMINIS: EL DIABLO (INVERTIDO)

Momento adecuado para volver a la realidad y poner fin a esa etapa caótica por la que ha estado atravesando en las últimas semanas. Tendrá que replantear sus objetivos de trabajo o de negocios y esperar vientos más favorables para llevarlos a cabo.



CÁNCER: EL MUNDO

Fase de viajes, traslados y cambios que le conectarán con asuntos del extranjero. Éstos le traerán, en un futuro cercano, grandes beneficios económicos, laborales y/o profesionales. Su corazón pasará por una etapa caracterizada por la armonía y la estabilidad.



LEO: LA TEMPLANZA (INVERTIDO)

Se presentan en el camino obstáculos y dificultades, especialmente si tiene la tarea de preparar una exposición o presentar un proyecto de trabajo. Esta situación podría poner sobre sus hombros pesadas cargas de estrés.

VIRGO: EL SOL (INVERTIDO)

A pesar de los esfuerzos realizados para alcanzar objetivos económicos, los días que vienen no serán un tiempo caracterizado por grandes ganancias. Pero esta situación no debe ser motivo para perder el ánimo.



LIBRA: EL CARRO

Todos los asuntos que captan su atención marcharán de manera favorable, pero de su actitud dependerá el avance o el bloqueo en el camino. Mantenga el buen ánimo, controle sus emociones y actúe de manera más tranquila y menos acelerada.



SAGITARIO: LA TORRE (INVERTIDO)

Después de la tempestad llega la calma y este es el momento para empezar a reconstruir sobre los escombros que dejó la tormenta que pasó por su vida. Días propicios para salir del enclaustramiento y reconectarse con su entorno de manera más fluida.



CAPRICORNIO: LA MUERTE

Debe replantearse las ideas que tiene en mente; parecen brillantes, pero realmente no cuentan con ases fuertes y seguramente naufragarán en el camino. El consejo clave es comenzar de cero. Aquiete su espíritu cuando surjan momentos de tensión con la pareja.



ACUARIO: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)

Las contradicciones, las dudas y los temores marcarán la pauta en los días que vienen; es necesario tomarse un respiro para analizar las relaciones afectivas, ya sean familiares o de pareja, y tomar decisiones importantes.



PISCIS: LA TEMPLANZA

Disciplina, constancia, dedicación y esfuerzo serán necesarios para salir exitosamente de un problema que incluirá a personas de influencia. Una actitud flexible y reflexiva contribuirá a aquietar las aguas turbulentas.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese