Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Horóscopo

SAGITARIO: LA FUERZA

Deberá ejercer un  gran dominio sobre sus emociones, solo así podrá superar situaciones tensas originadas por comentarios negativos de sus socios o compañeros de trabajo. Haga gala de toda su fuerza de voluntad para salir adelante, sin dejar atrás resentimientos.



ARIES: LA RUEDA DE LA FORTUNA

A lo largo de esta semana sus aspiraciones y deseos relacionados con una vida amorosa estable se convertirán en una fantástica realidad. La felicidad será plena y por eso deberá asegurarse de tener los pies bien puestos sobre la tierra.



TAURO: EL CARRO

Las dificultades laborales tienden a disminuir; quedan en el pasado las preocupaciones generadas por errores cometidos en el sitio donde trabaja y se inicia una época más tranquila. Sin embargo, subsisten los conflictos inútiles con la pareja; sea más flexible frente a sus opiniones.



GÉMINIS: EL COLGADO

No se desespere, buena parte de los asuntos económicos experimentarán cierta calma primero y luego comenzarán a caminar, aunque de manera lenta. Aunque ahora vea la meta lejana, con algunas dificultades logrará alcanzarla.



CÁNCER: LA ESTRELLA

La inspiración le llevará a mostrarles a sus superiores o socios que su mente está más creativa que nunca; no les permita ponerle obstáculos a ese proyecto brillante que es de su autoría. Su vida amorosa le exigirá prudencia, no se desborde ante las buenas noticias que llegan.



LEO: EL DIABLO

Deberá manejarse de manera prudente y cautelosa, pues el panorama del dinero y el manejo de las finanzas no estará lo suficientemente claro como para tomar decisiones importantes. Evite dejarse llevar por el impulso sin razón en las cuestiones amorosas.



VIRGO: EL MAGO

Tiene permiso de echar a rodar proyectos importantes y de gran envergadura, así como también para iniciar alguna actividad de tipo independiente. Su vida amorosa enfrentará momentos de tensión originados por la desconfianza, sortéelos con buen humor y mucha paciencia.



LIBRA: LOS ENAMORADOS

Esta será una semana en la que la Ley de la Compensación hará una gran presencia en su vida; día a día irá encontrará oportunidades maravillosas de abrir puertas que antes permanecieron cerradas. Todo marchará viento en popa.



ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ

Cosechará los frutos que tienen directa relación con nuevos negocios e inclusive con situaciones familiares. Es fundamental que mantenga el orden y la armonía en cada asunto personal. Un proyecto en pareja se muestra muy favorable.



CAPRICORNIO: EL LOCO (INVERTIDO)

Llegó el momento de actuar con sensatez y prudencia frente a situaciones que usted está manejando de manera arrogante y extremista. Se hace necesario cambiar la actitud y mostrarse más humilde y reflexivo(a).



ACUARIO: LA TORRE

Prepárese desde ya: un cambio rotundo y definitivo llegará a su vida por estos días, actúe con moderación y prudencia si no quiere lamentarlo más adelante. Momento ideal para decirle adiós a situaciones del pasado que hirieron a su corazón.



PISCIS: EL SOL

Luego de haber atravesado por difíciles circunstancias llegó el momento en el que la diosa fortuna vendrá a hacerle compañía, situación que deberá aprovechar al máximo.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese