Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 19 al 26 de septiembre

VIRGO
Una fuerte pasión alterará la rutina en la que últimamente ha caído su vida sentimental. Disfrute ese amor, pero procure ceñirse a la realidad, sin crearse falsas ilusiones o expectativas. Evite juzgar precipitadamente a su pareja ya que puede cometer una grave equivocación de la cual tendrá que arrepentirse. Piense con cabeza fría.

ARIES
Tenga cuidado, pues algunos conflictos de pareja, relacionados con el dinero, pueden opacar su felicidad. Pero no se desespere, pues de presentarse, se resolverán rápidamente. Si aún no tiene pareja: aunque la pasión ciegue sus ojos, ponga algo de razón a la hora de establecer nuevas relaciones.

TAURO
Si se empeña en seguir tomando decisiones radicales en casa sin tener en cuenta a su pareja, pronto vendrán las consecuencias, que de seguro, no le gustarán. No le prometa al ser amado más de lo que en realidad puede ofrecerle o cumplir. Aprenda a respetar sus propios límites.

GÉMINIS
Llega una semana bastante agitada para su vida amorosa. Por lo tanto, deberá reservar el tiempo que sea necesario para disfrutar intensamente de los placeres que la pasión le va a brindar. Momento ideal para hacer realidad sus más íntimos deseos.

CÁNCER
Se avecina una etapa de enormes desafíos para su vida emocional. Tenga presente que la felicidad en el amor dependerá únicamente de la manera como enfrente esas pruebas que el destino le pondrá en el camino. No caiga en vanas tentaciones, puede lamentarlo.

LEO
Tenga cuidado, ya que algunas de sus actitudes pueden causar enojo en su pareja. En lugar de discutir y armar conflicto, asuma y reconozca sus errores y trate de revertirlos. El buen humor siempre resultará un muy buen aliado en momentos de tensión.

LIBRA
Un mensaje, una llamada o una cita sorpresiva pueden darle un nuevo rumbo a su vida sentimental. No olvide que los detalles son importantes a la hora de fortalecer una relación de pareja. No tema expresar sus sentimientos de manera clara y directa.

ESCORPIÓN
Tenga presente que las crisis de celos pueden alterar el sueño y perjudicar la vida de pareja. Trate de vencer su inclinación a ser un tanto posesivo(a). Éste es el momento de poner las cartas sobre la mesa y las cuales tienen que ver con aquellas situaciones no muy claras en su relación sentimental.
.
SAGITARIO
Un nuevo romance que nació hace poco marchará viento en popa y se volverá cada vez más apasionante, fuerte y sólido. Aprovéchelo al máximo y no se llene de dudas ni temores. En realidad es una persona que le conviene.

CAPRICORNIO
Si su deseo es mejorar su relación de pareja, deberá escuchar y prestarles mucha atención a los consejos que recibirá de un buen amigo. El temor no puede impedir la realización de sus sueños. A veces, arriesgarse, también puede resultar una buena opción.

ACUARIO
Será necesario controlar la agresividad si no quiere acabar con el excelente momento por el que está atravesando su relación de pareja. Aplace las decisiones importantes para más adelante, pues el orgullo puede opacar su capacidad de raciocinio.

PISCIS
Para evitar discusiones tontas con su pareja deberá alejarse de las actitudes necias y/o negativas. Esté alerta frente a algunos chismes, ya que personas malintencionadas tratarán de crearle dificultades a su relación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese