Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 26 de septiembre a octubre 2

LIBRA
El equilibrio rige su vida y hoy más que nunca es necesario en su diario vivir. El dinero y el amor competirán por su atención y usted deberá decidir a cuál de los dos le va a hacer mayor caso. No dirima asuntos ajenos, pues podría perder amigos muy cercanos. En este caso es mejor mantenerse al margen.

ARIES
Los hijos, sobrinos o nietos serán fuente de algunas preocupaciones. Es hora de ponerse firme, establecer reglas y permitir que su voz se acatada en el hogar. Si deja pasar más actitudes como las que ha estado soportando, el ambiente en casa terminará siendo un verdadero desastre.

TAURO
Las responsabilidades laborales no dejarán espacio para asuntos familiares y sociales. Pero este frenético ritmo de trabajo descenderá hacia mediados del próximo mes y dará paso a actividades divertidas y pasionales, pues su pareja le estará esperando con los brazos abiertos.

GÉMINIS
Un amigo o amiga cercano(a) necesitará de toda su ayuda, compañía y fortaleza. Esta situación pondrá a prueba la fidelidad que usted guarda hacia las personas que le han acompañado en los malos momentos. Es hora de afianzarse en su puesto de trabajo, a partir de propuestas innovadoras.

CÁNCER
Se aproximan momentos de gran tensión laboral. Tal vez un regaño por parte de su jefe inmediato o malos entendidos con sus compañeros. Maneje cualquiera de estas situaciones con delicadeza, pero sin sensiblerías. Usted es capaz de hablar razonablemente.

LEO
Momentos de gran soledad que le servirán para analizar las causas del comportamiento de su pareja en los últimos días. Después podrá tomar una decisión que no afecte en forma dramática la vida de los dos. Los buenos amigos serán la tabla de salvación en este mar de confusiones.

VIRGO
Es hora de pensar, en forma urgente y sin dilaciones, en su estado físico. Preste atención a las señale de alarma que le está enviando su organismo y pida una cita médico para hacerse las pruebas correspondientes. Deje a un lado preocupaciones laborales, que realmente no tienen importancia.

ESCORPIO
Últimamente ha adoptado una actitud “intensa” hacia sus compañeros de trabajo, la cual indispone y causa desazón. Descanse, respire profundo, no se tome todo tan en serio. Recuerde que ellos están bajo la misma presión que en estos momentos le agobia.

SAGITARIO
Las energías positivas del universo se mueven a favor de los nativos de este signo en lo relacionado con la parte sentimental. Su pareja le hará el centro de atención, le llenará de detalles y le mimará a grado extremo. Y quienes no tienen pareja, encontrarán a la persona por la cual han estado esperando mucho tiempo.

CAPRICORNIO
Los asuntos familiares pasan por un buen momento, pues desaparecen los malos entendidos y las asperezas que lograron cierta desunión entre sus miembros. Ahora su papel es sostener esa nueva situación, actuando de una forma madura y responsable.

ACUARIO
El ritmo de trabajo le está quitando atención a los asuntos de casa y a los amigos, quienes ya comienzan a echar en falta su compañía. ¡Alto en el camino! Es hora de hacer una lista de prioridades, sin que ello signifique renunciar al dinero o al deseo de obtener un ascenso.

PISCIS
Su pareja tiene mucho de qué hablar en estos momentos y guarda en su corazón algunas inquietudes relacionadas con el manejo del dinero. Póngale la cara y escuche con atención, sin prejuzgar ni criticar. Buenos momentos laborales.

SAGITARIO
¡Buenas noticias para su bolsillo! El dinero llegará sorpresivamente a sus manos, ya sea por una deuda que usted daba por perdida o proveniente de un juego de azar. Esto le permitirá darse gusto y uno que otro capricho que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Aproveche con sabiduría los buenos tiempos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese