Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

ACUARIO

En esta semana se propiciarán la reflexión y el replanteamiento de algunos de los objetivos laborales que tiene en mente alcanzar. Tiempo para analizar sus necesidades y las de quienes le rodean. No olvide incluir a su pareja en la toma de decisiones importantes.

ARIES

Intente no perder el control frente a una oferta, relacionada con dinero, aparentemente prometedora; recuerde: no todo lo que brilla es oro. Recele del facilismo. Lenta y paulatinamente, las dificultades en su vida amorosa empezarán a mejorar. Demuestre más abiertamente sus sentimientos.

TAURO

Manténgase alerta: existe la posibilidad de que esté cerca de vivir un momento de mucha tensión, el cual requerirá de toda su racionalidad y sangre fría. Deje las decisiones  importantes para más adelante. El amor le reserva gratas e inolvidables sorpresas.

GÉMINIS

Un asunto del pasado que aún se encuentra sin concluir, requerirá su atención durante las próximas semanas. Confíe en su intuición y escuche la voz del corazón, éstas nunca se equivocan. Su vida sentimental le exige ser un poco más detallista con la pareja.

CÁNCER

En esta etapa deberá comprometerse aún más con sus actividades laborales si quiere hacerse ver a los ojos de sus superiores o personas de influencia. La terquedad le podría llevar a tomar decisiones equivocadas. Momento para aclarar situaciones de conflicto con su pareja.

LEO

Desde inicios del año usted siente una energía renovadora y regeneradora que le está sirviendo muchísimo para solucionar problemas de tipo familiar. Siga adelante con esta actitud, pues pronto vendrán los momentos felices. Hora de establecer pautas claras en su vida sentimental.

VIRGO

No es momento de seguir atado(a) a situaciones del pasado; ya es hora de mirar hacia el futuro y poner en marcha proyectos laborales y negocios independientes que esperan arrancar. No se aferre a nada ni a nadie, manténgase flexible, pues nuevos aires llegarán a su vida emocional.

LIBRA

Ese trabajo espiritual que ha venido haciendo de manera tan comprometida durante los últimos meses le reportará ahora grandes ganancias y muchas oportunidades. El amor le brindará momentos de reflexión y un mayor entendimiento.

ESCORPIÓN

En los días venideros es necesario que controle su ansiedad y nerviosismo; de lo contrario, podría poner su situación económica, laboral y/o profesional en alto riesgo. Aunque corta, vivirá una etapa algo complicada en su vida sentimental.

SAGITARIO

Existe la posibilidad de que su destino tome un rumbo completamente diferente y entonces deberá tener sus metas laborales muy claras. Por fin saldrá del ostracismo en el que había caído su vida emocional.

CAPRICORNIO

Será sano para sus proyectos que usted sepa escuchar las sugerencias provenientes de quienes sinceramente le quieren bien. Reconocer sus errores y asumir sus cuotas de responsabilidad será clave para fortalecer su vida en pareja.

PISCIS

No renuncie a sus sueños y mucho menos ahora, cuando está a tan poca distancia de lograrlos. Asuma sus errores y cambie de actitud frente a las dificultades, afróntelas con una energía más positiva y entusiasta, ya verá cómo el panorama empezará a aclararse. Controle sus arranques y caprichos, ya que el amor requerirá una mayor madurez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese