Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 3 al 9 de octubre

LIBRA
Su vida en pareja atravesará por uno de sus mejores momentos. Encontrará por fin la tan ansiada estabilidad e inclusive, es posible que termine en matrimonio. Lenta y paulatinamente sus finanzas empezarán a mejorar y hasta podrá cancelar sus deudas. No se preocupe por nada y mejor dedíquese a disfrutar de tan buena temporada.

ARIES
No olvide que trabajar y perseverar son las únicas formas que existen para alcanzar las metas. Si se gana la vida de manera independiente, podrá iniciar un negocio lucrativo. Lo que comienza ahora, en el campo del amor, tendrá éxito y le dará muchas satisfacciones.

TAURO
Días propicios para analizar sus relaciones en muchos aspectos: tal vez tenga que eliminar algunas viejas amistades y profundizar con más detenimiento sobre algunas nuevas. Su corazón estará especialmente alegre, pues suenan campanas de boda.

GÉMINIS
Deberá explicarle a su pareja, de manera clara, los asuntos que le preocupan. No siempre es agradable hacerlo, pero resuelve muchas situaciones. Él o ella estará dispuesto(a) a escuchar; pero sea prudente, pues un intercambio de opiniones puede terminar en una fuerte discusión.

CÁNCER
Tenga presente que para establecer una relación armónica de pareja, es imprescindible hacerlo desde una sana independencia. El amor así se consolida, pudiendo terminar en matrimonio. Recibirá buenas noticias en el área laboral.

LEO
La semana que viene vivirá un proceso algo doloroso, pero éste le abrirá las puertas para vivir algo nuevo y positivo de lo que ahora mismo no tiene ni idea. Su relación de pareja puede terminar en ruptura. A pesar de todo, mantenga el buen ánimo.

VIRGO
Es muy posible que a lo largo de la semana le den un ascenso o un aumento en su salario. Así mismo, en el área económica podrá experimentar ganancias inesperadas. Si está iniciando una relación de pareja, lleve las cosas con calma; no olvide que todo se da en su justo momento.

ESCORPIÓN
El amor y la suerte le acompañarán a lo largo de este período. Llegan buenas noticias para su corazón, acompañadas de bonitas sorpresas. Si lo que ha venido buscando es estabilidad laboral y/o financiera, este es el momento propicio para lograrlo.

SAGITARIO
Si tiene proyectos en el extranjero, éstos se desarrollarán positivamente. Podrá obtener una entrada importante de dinero a través de la firma de nuevos contratos. En su vida amorosa se indica una relación emocionalmente enriquecedora, llena de apoyo y comprensión.

CAPRICORNIO
Excelentes oportunidades en el área laboral. Llega una buena etapa económica, que venía esperando hace ya algún tiempo. Si no tenía seguridad con respecto al amor de su pareja, recibirá una prueba inequívoca que le ayudará a recuperar la confianza perdida.

ACUARIO
Si quiere encontrar solución a sus problemas, deberá escuchar las sugerencias que le hagan algunas personas de su entorno. No las subestime ni las eche en saco roto. Si su vida en pareja atraviesa por una seria crisis, confíe en que, al final, todo saldrá bien.

PISCIS
Si últimamente venía sintiendo influencias negativas a su lado, tranquilícese: su vida entrará nuevamente en armonía. El destino le sonreirá con algún regalo inesperado o alguna ganancia extra. Podrá vivir momentos inolvidables al lado del ser amado.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese