Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

HORÓSCOPO



ACUARIO

¡Felicitaciones! La semana que comienza es una de las más maravillosas del mes. Todo se confabula para hacerle pasar momentos muy felices, especialmente aquellos en los que compartirá  con su pareja y familia. Los negocios independientes serán fuente de ganancias que no esperaba.

ARIES

Las dificultades de pareja que le quitaban el sueño empiezan a desaparecer, gracias a la energía positiva que los dos decidieron invertir en una relación que  realmente vale la pena. La mezcla entre negocios y familia no dará buenos resultados; mejor busque sus socios entre personas de confianza, pero no con lazos afectivos.

TAURO

Las negociaciones, especialmente en bienes raíces, están muy bien aspectadas por los astros. Decídase a firmar esos documentos que tiene pendientes y comience desde ya a disfrutar los resultados de inversiones bien pensadas. Los amigos le buscarán en busca de consejo, pero recuerde no dar opiniones radicales.

GÉMINIS

En lo laboral, sus superiores podrían estar pensando en darle mayores responsabilidades, acéptelas sólo si tiene la seguridad de que éstas le darán buenas oportunidades, como un aumento de sueldo o un ascenso. Busque la experiencia de otros antes de decidirse a emprender negocios por su cuenta.

CÁNCER

Todo lo relacionado con la familia pasará por momentos realmente maravillosos y enriquecedores. Aproveche esta etapa para alejarse de aquellos asuntos económicos que, en el fondo, no son de gravedad y pueden esperar algunas semanas en ser resueltos.

LEO

La salud en general le reclama mayor atención: pida una consulta a su médico y decídase a contarle esos síntomas que le han originado preocupaciones desde que aparecieron. Su familia le rodeará como un escudo protector en los momentos difíciles.

VIRGO

Piense antes de actuar… Seguir al pie de la letra esta regla de oro es muy importante para usted en los días venideros, pues de lo contrario podría involucrarse en situaciones muy difíciles, relacionadas con el dinero o el trabajo.

LIBRA

Debería prestar mayor atención a las señales de su corazón: le está diciendo que su pareja le necesita con urgencia; una relación enriquecedora aprende a manejar las cosas buenas y malas de la vida. Hablar con claridad sobre las dudas que tiene en el trabajo es la clave para subsanar los problemas con sus compañeros.

ESCORPIÓN

Actuar con desesperación, sin detenerse a pensar en las futuras consecuencias de los actos, es una tentación a la que no debe ceder. Es cierto que los problemas familiares ya llevan un tiempo asentados en casa, pero necesitan ser analizados antes de tomar decisiones radicales.

SAGITARIO

Noticias de familiares que se encuentran lejos o de amigos que regresan serán la constante en los días venideros. En lo laboral, buenos vientos soplan y traen reconocimientos que, a mediano plazo, significan aumentos de suelto. En su pareja encontrará respaldo y confianza.

CAPRICORNIO

Es hora de poner los pies sobre la tierra y admitir la realidad; no más sueños imposibles y metas inalcanzables. Fíjese objetivos razonables, pues de lo contrario comenzará a perder la fe en sí mismo(a) y en los demás. Excelentes oportunidades en el amor para aquellos que están solos.

PISCIS

Deberá hacer alarde de una enorme paciencia si no quiere ser protagonista de peleas y enfrentamientos con su pareja. La compañía de los niños de su familia le regalará momentos inolvidables. Aprovéchelos para disminuir los niveles de tensión

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese