Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

-A A +A
 

Para la semana del 10 al 16 de octubre

ARIES
En la semana que comienza será necesario reconocer que las dependencias emocionales no resultan buenas consejeras. Si siente que su relación de pareja llegó a una etapa de estancamiento, lo mejor que pueden hacer es separarse por algún tiempo y darse los espacios que los dos necesitan.

TAURO
Será importante tener en cuenta que muchas veces los prejuicios y los patrones mentales negativos pueden ser los causantes de los bloqueos que se presentan en la vida. Procure tener una visión más optimista y espere el momento más oportuno para actuar.

GÉMINIS
Una nueva puerta se abrirá ante su vida y el paso que dará será crucial. Pero antes de tomar decisiones es necesario que analice de manera clara y concisa todo aquello que quiere abandonar definitivamente y lo que desea alcanzar. Sea consecuente con sus actos.

CÁNCER
Hay algo nuevo que está naciendo en su vida. Por lo tanto, es importante prestar atención a las personas nuevas y tratar de ser especialmente perceptivo(a) en reuniones, encuentros, visitas o entrevistas. Reciba y acate consejos sabios, le resultarán bastante oportunos en un futuro cercano.

LEO
Deberá tener cuidado con sus comentarios un tanto salidos de tono, pues podrían ser los causantes de serios contratiempos en su entorno laboral. Deje de jugar con los sentimientos ajenos, no es necesario causar daño a quien no lo necesita.

VIRGO
Este período le exigirá en contrapartida algunos sacrificios y esfuerzos extra para poder concretar algunos de sus objetivos. Recuerde que la vida no siempre resulta fácil. Momentos para trascender y buscar algo nuevo dentro de las cenizas.

LIBRA
Se hace obligatorio que usted reconozca que quizás el mayor obstáculo para lograr sus objetivos es su propio carácter. Por lo tanto, necesita adoptar una mejor actitud, no desfallecer, eliminar el pesimismo, tener más fe y creer más en sí mismo(a). Si deja que los asuntos fluyan, sus finanzas alcanzarán el nivel deseado.

ESCORPIÓN
Muestre percepción frente a las señales que le está enviando la vida. Es posible que encuentre buenas soluciones y salidas más efectivas a ciertos problemas pendientes, relacionados con lo económico. Su pareja renacerá de la monotonía, muestre más interés por ella.

SAGITARIO
Llegó el momento de las transformaciones definitivas, su vida experimentará un giro radical en lo que se refiere a lo laboral. Deberá aprovechar las buenas oportunidades de expansión que se presentarán a lo largo de esta semana. No deje pasar tan magnífico momento.

CAPRICORNIO
Será necesario dejar la terquedad a un lado, ya que el deseo de tener todo el tiempo la razón puede ser causa de desavenencias con personas de su entorno. Ser humilde y razonable contribuirá en gran medida al logro de sus aspiraciones.

ACUARIO
Este no es un buen momento para generar movimientos importantes en su vida. Tendrá que analizar con mayor detenimiento los proyectos y esperar la ocasión más adecuada para llevarlos a cabo. No sea egoísta, entréguese a la oportunidad de ser feliz con la persona elegida.

PISCIS
Cuando no se admiten los errores se puede causar mucho daño a las otras personas. Además, los caminos se hacen más difíciles. Controlar los arranques de cólera y las rabietas esporádicas será imprescindible si quiere obtener resultados en las tareas compartidas con sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese