Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo - julio 9 de 2011

-A A +A
 

Para la semana del 9 al 15 de julio

CÁNCER: LOS ENAMORADOS (INVERTIDA)

En los días venideros deberá lidiar con una falta absoluta de ánimo y vitalidad. El campo laboral podría verse muy afectado, ya que varias situaciones necesitarán que usted muestre más seguridad  y menos temor a fracasar. Recuerde que de la actitud dependen las ganancias o las pérdidas. Evite situaciones de infidelidad si es que quiere alcanzar el equilibrio en su vida amorosa.

ARIES: EL SOL (INVERTIDA)

Sus esperanzas estarán puestas en su propia capacidad para completar una tarea laboral; en otras palabras, no confíe en las demás personas de su grupo de trabajo, porque seguramente le harán quedar muy mal. Pero si actúa de manera arrogante, pondrá en riesgo planes a largo plazo.

TAURO: EL MUNDO

Esta semana llega cargada de cambios drásticos, pero bastante favorables en el área del trabajo. No tenga temor de asumir riesgos y adoptar las decisiones que sean necesarias. Sus esfuerzos pasados se verán recompensados; esto aplica para todas las áreas de su vida.



GÉMINIS: LA TEMPLANZA (INVERTIDA)

Su falta de moderación y sensatez le enfrentará a una serie de conflictos que podrían causar algunas pérdidas económicas e, incluso, laborales. Pero si cambia de actitud y pone su mejor buena voluntad a disposición de las circunstancias, todo se arreglará de manera armónica.

LEO: LA RUEDA DE LA FORTUNA

La rueda en su giro le trae excelentes noticias de buena fortuna y posibilidades de expansión, junto a una gran prosperidad. Llegan cambios radicales y benéficos que le proporcionarán infinitas satisfacciones. No deje escapar brillantes ofertas laborales. ¡Todo brilla en su vida!

VIRGO: LA MUERTE

Se acerca un periodo de transformación completa en el que por fin dejará atrás los días  oscuros que enfrentó no hace mucho tiempo. Llegó el momento para empezar a explotar las excelentes oportunidades que ahora le brinda la vida.

LIBRA: LA ESTRELLA

Días signados por el éxito en el área del trabajo o de los estudios, gracias a su constancia, disciplina y a los grandes esfuerzos que ha hecho. Su pareja demandará más atención que antes, ya que atravesará por una situación delicada, de la cual usted no ha tenido conocimiento.

ESCORPIÓN: EL ERMITAÑO

La prudencia, unida a una sorprendente inspiración e intuición, serán las herramientas que le permitirán llevar a término tareas que le fueron impuestas en el lugar donde trabaja. Su vida amorosa exigirá mucha reflexión, pues está pasando por una encrucijada que requiere diplomacia y prudencia.

SAGITARIO: EL JUICIO

Dejará atrás una situación difícil o de intenso dolor que vivió en el pasado. Ahora todo vuelve a renacer y las circunstancias empiezan a jugar a su favor. Si es necesario perdonar, hágalo ya, de todo corazón. Entonces, nuevamente la luz llegará a su vida emocional.

CAPRICORNIO: LA TORRE (INVERTIDA)

Será necesario mantener una actitud más positiva frente a situaciones caóticas y confusas en el lugar donde trabaja. No permita que le presionen en momentos en que debe tomar decisiones. Fase ideal para empezar a reconstruir sobre todo aquello que semanas atrás se derrumbó.

ACUARIO: LA EMPERATRIZ

Días de mucha creatividad, fertilidad y bonanza, que le garantizarán un éxito seguro y un futuro prometedor en el campo de los negocios. Lejos quedarán las situaciones críticas y de inactividad. Obtendrá excelentes beneficios gracias a sus esfuerzos propios.

PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDA)

Aproveche estos días de vacaciones para estrechar los lazos con sus amigos, ellos no pueden dejar de pensar que se ha alejado sin motivo aparente. Todo tiene su tiempo, su hora y su espacio; recuerde esto cuando le haga exigencias a su pareja.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese