Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo del 10 al 16 de diciembre

ESCORPIÓN: LA LUNA (INVERTIDO)

Verá aparecer en su horizonte negros nubarrones que le restarán ánimo y entusiasmo, especialmente al hacer tareas que se están volviendo cotidianas. Recuerde que es en las dificultades donde cada ser humano se hace más fuerte. Su vida emocional pasará por momentos de tristeza y desencanto.



ARIES: EL CARRO

Días de gran armonía en el área de la familia. Pero en cuanto a lo laboral, las circunstancias le obligarán a actuar con rapidez, sin dejarse obstaculizar por la vacilación o el pesimismo. Si está por iniciar un proyecto económico, es el momento de llevarlo a cabo.



TAURO: EL DIABLO

Si su deseo es sorprender a sus superiores o a colegas que están dudando de su capacidad en el trabajo, deberá esa actitud terca y desafiante, para dar paso al razonamiento y las ideas brillantes. En el campo amoroso, su pareja le exigirá mayor compromiso.



GÉMINIS: EL COLGADO

Una semana en la que deberá tomar conciencia de que el mundo gira más allá de su voluntad y que no siempre todo tipo de situación puede  mantenerse bajo su control. Relájese y adáptese de una mejor manera al ritmo que la vida le impone.



CÁNCER: LA TORRE

Altibajos emocionales serán la constante por estos días, sin contar con situaciones adversas que podrían desestabilizar una relación de pareja reciente. Evite caer en tentaciones inútiles, pues más adelante lo podría lamentar. Piense de manera más optimista, le favorecerá.



LEO: EL EMPERADOR (INVERTIDO)

Tenga cuidado, porque su actitud soberbia y arrogante podría ser la causante de muchos sinsabores en su vida laboral y/o profesional. No es el momento para esquivar las responsabilidades asumidas con la persona amada ni con su familia cercana.



VIRGO: EL ERMITAÑO

Situaciones inesperadas en el sitio donde labora le harán por fin reflexionar sobre lo que realmente espera y quiere de su trabajo. Es hora de dejar atrás el miedo a cambiar; si no se siente cómodo(a) en ese lugar, puede perfectamente buscar otro camino. Cupido promete nuevas esperanzas a los corazones solitarios.



LIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA

La diosa fortuna llega a su vida para brindarle oportunidades únicas de crecimiento, éxito y un merecido y vibrante brillo. Disfrute de cada triunfo, sin olvidar que mantenerse humilde es la clave para sostenerse. El amor renacerá y todo será alegría y estabilidad.



SAGITARIO: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)

Tenga cuidado con sus decisiones, pues entrará en una fase definitiva de la que dependerá, en gran medida, su futuro sentimental. Aparentemente podrá parecer una etapa oscura, pero no es más que el final de un pasado desesperanzador y el nacimiento a una nueva vida.



CAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ

Una semana en la que deberá reflexionar seria y profundamente sobre el manejo que le está dando al dinero que llega a sus manos. Hágalo con sinceridad, para que en un futuro cercano no lamente sus decisiones. El amor le llevará a satisfacer sueños que en algún momento creyó imposibles de concretar.



ACUARIO: LA FUERZA

Desconcierto y algo de indecisión frente a situaciones nuevas en su trabajo, serán las características de la semana que viene. Ello le pondrá en un estado de vulnerabilidad que no le conviene para nada. No pierda el entusiasmo y mantenga constante una actitud positiva.



PISCIS: EL SOL

Es fundamental que ante cualquier proyecto que desee iniciar, ponga en práctica todas sus capacidades. Piense que en este momento cuenta con las herramientas necesarias para convertir los sueños en una feliz realidad. Su pareja será fuente de sabiduría y buenos consejos.


LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese