Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo Revista Nueva - 10 de marzo de 2012

-A A +A
 

Para la semana del 10 al 16 de marzo



PISCIS: LOS ENAMORADOS

Querer darle un giro definitivo a su vida le llevará a asumir retos para los cuales no está debidamente preparado(a). No se apresure a tomar decisiones si no tiene la seguridad de hacer lo correcto, podría cometer un error y herir seriamente a personas cercanas. Evite la rutina, está arruinando su vida amorosa.



ARIES:

Realizaciones, alegrías y grandes oportunidades aparecerán a lo largo de esta semana y tendrán que ver con lo laboral. Manténgase alerta y no permita que pasen de largo porque se demorarán en regresar. Si tiene planes en común con su pareja y estos se relacionan con inversiones de dinero, mejor escuchen las opiniones y sugerencias de personas más experimentadas.



TAURO: LA EMPERATRIZ

Podrá culminar proyectos laborales o relacionados con estudios en los que ha venido trabajando arduamente. Por fin sus superiores se darán cuenta de sus fortalezas y no tardarán en dejarse ver. Los asuntos de pareja tomarán giros inesperados y esa persona especial pretenderá invadir más espacio del que usted está acostumbrado (a).



GÉMINIS: LA MUERTE

Este será el momento ideal para salir definitivamente de los problemas económicos que no solo le quitaron el sueño sino que le ligaban con el pasado. Días de transformación que provocarán favorables cambios en su vida de pareja y de familia. Los asuntos de salud merecen mayor atención.



CÁNCER: LA LUNA

Una semana difícil porque su espíritu se mostrará desanimado e incluso algo deprimido. Por supuesto, la clave está en su propia actitud: comience a ver la vida desde una óptica más positiva. El amor será causa de tristezas y algunas decepciones.



LEO: EL ERMITAÑO

Tenga cuidado si decide actuar de manera pasiva, ya que esa actitud podría obstaculizar  tareas laborales  que están en desarrollo, pero aún necesitan unos días de trabajo disciplinado. Reflexione y muéstrese más activo(a). Escuchar la voz del corazón le ayudará a resolver  conflictos de pareja.



VIRGO: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)

Para ver realizado ese sueño que tiene que ver con la compra de un bien inmueble, deberá obrar de manera más estable y definida porque hasta el momento ha mostrado indecisión y pesimismo. Aunque se presenten algunas dificultades para obtener lo deseado, no pierda el entusiasmo; una actitud positiva le ayudará a lograrlo.



LIBRA: EL SOL

Si sabe aprovechar al máximo las excelentes oportunidades laborales  con las que se encontrará en el camino, podrá incluso cambiar de empleo o al menos aumentar sus ingresos. ¡Felicidades! En el amor también hay excelentes noticias.



ESCORPIÓN: EL DIABLO

Para mantener el orden y la estabilidad en todos los campos de su vida deberá seguir una estricta disciplina y establecer objetivos muy claros, pues hasta el momento ha estado deambulando sin ton ni son. Su poder de seducción le podría llevar a una trampa.



SAGITARIO: LA FUERZA

Una semana en la que una poderosa fuerza de voluntad le llevará a levantarse una y otra vez después de sufrir varios descalabros económicos. Esta circunstancia le ayudará a superar muchos de sus miedos e inseguridades. El amor requiere más atención, seriedad y compromiso.



CAPRICORNIO: EL COLGADO

Circunstancias adversas se presentarán en esta semana y tendrán que ser manejadas con especial tacto, diplomacia y prudencia. Ya en su momento podrá comprobar que todos los cambios que se dan en esta vida obran para bien. Paciencia.



ACUARIO: LA TEMPLANZA

Reflexionar y poner las ideas en orden será la clave para salir de ese enredo en que está involucrado(a) con personas que se hacían llamar sus amigos. Una relación equilibrada ocupará un lugar muy importante en su corazón y atrás quedan los resentimientos.

Notas recomendadas
2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese