Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Horóscopo Revista Nueva - 12 de abril de 2012

Para la semana del 12 al 18 de mayo

TAURO: LA SACERDOTISA
Todos sabemos que los Tauro son organizados y excelentes administradores (¡a menos que en su camino se haya cruzado un planeta que cambió esas características!). Pero debe admitir que en días pasados cruzó la raya y ahora sus finanzas son motivo de preocupación. La carta de esa semana le dice que puede solucionar el asunto apretándose el cinturón y analizando cada gasto que vaya a hacer.

ARIES: LOS ENAMORADOS
¿Andaba los días pasados con una nota baja por culpa del amor? Llegan las buenas noticias que estaba esperando: su pareja lo pensó mejor y regresa a su lado para emprender juntos un nuevo camino, libre de malos entendidos. En el trabajo o en el estudio todo estará quieto y seguirá tal como está.

GÉMINIS: LA LUNA
¡Por favor, controle sus emociones y haga alarde de una buena dosis de reflexión! ¿Por qué se lo pide el Tarot? Porque su vida amorosa requerirá urgentemente diálogo, tolerancia y mucha comprensión. De lo contrario, podría decir adiós a esa relación. Ante las dudas apele a la voz del corazón… y para eso necesitará meditar y buscar espacios en los que pueda alejarse del mundanal ruido.

CÁNCER: EL EMPERADOR (INVERTIDO)
La carta le salió en posición invertida y le avisa que debe tener mucho cuidado y discreción porque existe la posibilidad de que, por errores de juicio, tome una decisión equivocada. Y esa decisión podría llevarle a una delicada situación económica. Mejor deje para después los asuntos importantes de dinero, relacionados con inversiones, compras y préstamos.

LEO: LA TEMPLANZA (INVERTIDO)
Es hora de espantar ese mal humor que le ha acompañado los últimos días. Y no solo porque está afectando la salud de su cuerpo. También porque a su familia y compañeros de trabajo se les está agotando la paciencia y bien podrían armarle un motín. Una actitud más optimista le vendrá muy bien.

VIRGO: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)
Confiar en sus instintos será fundamental cuando se vea en la obligación de tomar decisiones relacionadas con el corazón: ¿se queda o se va de esa relación?, ¿le dará otra oportunidad o en definitiva no vale la pena?, ¿está preparado/a para enfrentar la soledad? Estas y otras más preguntas merecen tiempo para ser resueltas. Y aunque en estos momentos es difícil, no descuide sus áreas laboral y financiera.

LIBRA: LA MUERTE
Por fin llegan esos cambios radicales que estaba esperando en el área laboral. No más monotonía, actividades que hace de memoria o esa quietud que en su sitio de trabajo le estaba matando… prepárese para enfrentar un fuerte remezón. ¿Malo o bueno? Todo depende de cómo lo asuma y de la enseñanza que le saque.

ESCORPIÓN: EL MAGO
¡Noticas buenas en su camino! Y lo mejor de todo: llegan de todas las áreas de su vida. Podría tratarse de una excelente oportunidad laboral, de una maravillosa sorpresa que le trae Cupido e incluso de la suerte, a  través de los juegos de azar. A gozar la época de las vacas gordas…
                                                                                                                                                                        
SAGITARIO: LA FUERZA
Es hora de afrontar la verdad: hasta el momento, algunas de sus relaciones tienen bases débiles. En cualquier momento pueden venirse abajo y dejarle a merced de los vaivenes del destino. Llegó la hora de usar su fuerza de voluntad para reunir a las personas que quiere, o que le convienen, y hacerlas sus aliadas.

CAPRICORNIO: EL SOL
Aproveche, porque esta época pinta muy bien para hacer negocios exitosos. Por supuesto, no se deje enceguecer por propuestas maravillosas que en el fondo, muy en el fondo, son espejismos en el desierto. Pero usted es razonable y con toda seguridad hará inversiones de las que no se arrepentirá en el futuro.

ACUARIO: EL LOCO
La naturaleza dotó a su signo de simpatía, calidez y carisma. ¡Úselas en estos momentos porque los ojos de personas importantes para su futuro se hallan puestos en usted! Por favor, no se deje llevar de los nervios y esa molesta sensación en el estómago que significa algo de temor. ¡Déjese ver!

PISCIS: EL CARRO
Las responsabilidades laborales parecen desbordarle por estos días y usted sigue ahí, intentando hacerse cargo. Pues bien, es hora de incluir a personas capacitadas y dignas de confianza en ese maremágnum de tareas, de tal manera que le dejen más tiempo de calidad para su familia. Solo tiene que mirar a su alrededor…

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese