Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horóscopo Revista Nueva - 28 de abril de 2012

-A A +A
 

Para la semana del 28 de abril al 4 de mayo

TAURO. (La Justicia, invertida)

La carta de esta semana le dice que hay muchas posibilidades de que una negociación que tenía bastante adelantada se rompa imprevistamente debido a la intromisión de personas que hasta el momento se habían mantenido alejadas. En asuntos del corazón, su pareja deberá esperar con paciencia a que usted tenga tiempo para él o ella.



ARIES (La Fuerza)

Los asuntos de trabajo dejarán de ser aburridos para volverse un reto que deberá afrontar con energía y positivismo. Pero es en el campo de lo sentimental donde deberá prestar más atención, pues chismorreos venidos de lejos deberán ser enfrentados con honestidad y valentía.



GÉMINIS (La Emperatriz)

Buenas noticias: los días que vienen le tienen preparado un protagonismo que hace tiempo no tenía en su lugar de trabajo o en una sociedad de negocios. Logrará dominar situaciones conflictivas y su capacidad de organización le sacará de dificultades que se presentarán en su hogar.



CÁNCER (El Sol, invertida)

Es necesario advertirle que llegó la hora de sobreponerse a los pequeños problemas sentimentales que ensombrecen su vida; el asunto no es tan grave como parece y solo necesita tiempo para que los dos piensen lo que realmente quieren de la relación.



LEO (Los Enamorados)

Días propicios para tomar una decisión radical con respecto a las relaciones familiares que están rotas o distanciadas. Recuerde que esas personas le necesitan tanto como usted a ellas y que si logran superar los problemas del pasado, les espera una época tranquilla y libre de rivalidades. En el trabajo, los compañeros o socios le servirán de gran ayuda.



VIRGO (El Carro)

Sus superiores verán en usted a un/a funcionario/a que desde hace buen tiempo debería haber ganado un ascenso o un aumento de sueldo. Aproveche esta época de méritos profesionales e intente escalar posiciones que redunden también en la economía del hogar.



LIBRA (El Ermitaño, invertida)

Es urgente que busque la ayuda y orientación de personas más experimentadas en el campo donde actualmente se está moviendo y que es prácticamente desconocido para usted. No dé ningún paso definitivo hasta tener la seguridad de que vale la pena arriesgarse de esa manera. No son buenos días para iniciar una nueva relación romántica.



ESCORPIÓN (El diablo)

La ambición desmedida y la obsesión por ganar mucho dinero le da el riesgo de atarle al mundo de lo material, de tal manera que su familia, amigos y pareja se verían relegados y será muy difícil atraerlos de nuevo. Las dificultades económicas por las que atraviesa son pasajeras y realmente no revisten tanta desgracia como lo está viendo.



SAGITARIO (La Torre, invertida)

Por estos días no deberá iniciar proyectos o presentar tareas de importancia, es un mal momento para ello, pues las personas interesadas no tienen disposición para escuchar sus ideas. En su relación de pareja encontrará una sólida base donde apoyarse durante épocas difíciles que es posible se avecinen.



CAPRICORNIO (La Estrella)

Los problemas graves se solucionarán y se presentan buenas oportunidades en el campo laboral. Pero estos cambios no se sucederán a corto plazo, deberá tener mucha más paciencia de la que hasta ahora ha mostrado. Por fortuna, la solidaridad de quienes le rodean será su tabla de salvación. Clave: positivismo.



ACUARIO (El Mago, invertida)

Es necesario que muestre un carácter más fuerte a la hora de enfrentar las dificultades familiares. Tenga más confianza en sus cualidades, no le deje su vida a la suerte o a los juegos de azar. Deberá hacer un mayor esfuerzo para conseguir lo que desea.



PISCIS (La templanza)

Momentos críticos, porque sus emociones van a influir en sus acciones, haciendo que el corazón le haga tomar decisiones erradas. Ármese de fuerza, valentía, energía y, especialmente, de razón; las personas que le quieren bien estarán a su lado para convertirse en su muralla de protección.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese