Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - 25 de junio de 2011

-A A +A
 

CÁNCER: EL MAGO (INVERTIDO)

La falta de decisión frente a asuntos laborales o monetarios retardará en gran medida proyectos que, de ser afrontados con seguridad, le permitirían disfrutar de buenas ganancias. Esta carta le recuerda que todo está en sus manos para alcanzar lo que se proponga.

ARIES LA LUNA

Los asuntos económicos, laborales y afectivos estarán bastante confusos a lo largo de la semana que comienza y esta situación le afectará emocionalmente de manera importante. Aunque difícil para usted, sea paciente y mantenga la calma. Ya vendrán tiempos mejores.



TAURO: LA SACERDOTISA

Excelentes vientos soplarán sobre su vida con el correr de los días. Asuntos económicos de los que estuvo esperando ver la luz, se resolverán por fin. Sólo permanezca con una actitud tranquila y confiada. Las cosas tardan en llegar, pero cuando aparecen traen enormes alegrías.



GÉMINIS: LA MUERTE

Una semana en la que grandes cambios en el área de la familia harán presencia en su vida. Esté alerta para que dejar escapar una buena oportunidad de tipo laboral que aparecerá en su camino. Evite las ideas pesimistas. No tenga temor y recuerde que todas las transformaciones siempre conducen a un estado superior de conciencia.

LEO: EL LOCO (INVERTIDO)

Llegó el momento de actuar con moderación y sensatez frente a asuntos de trabajo que está manejando de manera soberbia y radical. Debe cambiar su  actitud y tratar de mostrarse más flexible y adaptable con las personas que comparten sus tareas y responsabilidades.

VIRGO: EL CARRO (INVERTIDO)

La falta de tacto y diplomacia con la que ha venido manejando algunos asuntos importantes de tipo laboral es la causa de las demoras, los obstáculos y la actitud distante de las personas que le rodean. Una semana lenta y agotadora, que requerirá mucha paciencia.



LIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Cambios favorables que repercutirán de manera importante en el área de la economía doméstica. Muchas situaciones relacionadas con su bolsillo empezarán a evolucionar. No pierda de vista la perspectiva del conjunto.

ESCORPIÓN: EL COLGADO

Hay algo complicado en el área del trabajo que no le deja avanzar. Puede tratarse de una persona que se interpone en su camino o de su propia actitud indecisa y débil. Tendrá que esforzarse más de lo acostumbrado. Enfóquese en el presente y mantenga una actitud positiva.

SAGITARIO: EL ERMITAÑO

Deberá abrirse y salir de su caparazón para poder disfrutar con humildad y alegría las oportunidades que le estará brindando la vida. Momento para descubrir la luz y la riqueza que existen en su más íntimo Yo.

CAPRICORNIO: LA TORRE

El cambio que llegará a su vida a lo largo de esta semana será rotundo. Es algo así como un ‘borrón y cuenta nueva’. Tenga cuidado al tomar decisiones de tipo familiar o de pareja. Dé vuelta a la página y no escatime  esfuerzos a la hora de iniciar proyectos de tipo económico.

ACUARIO: LA FUERZA

Una semana en la cual se destacará su valentía y, ante todo, su fuerza de voluntad para sacar adelante una tarea laboral que muchos ven como difícil. El éxito será un aliado incondicional que caminará de su mano si continúa haciendo las cosas bien y a conciencia.

PISCIS: LA TEMPLANZA

Momento para que deje atrás la indecisión con la cual ha venido manejando un asunto de pareja que está poniendo en riesgo su relación. Se acerca un periodo de grandes cambios en el área sentimental y usted deberá obrar con decisión, firmeza y mesura. No le dé cabida ni al temor ni a la duda.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese