Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo - Semana del 26 de mayo al 1 de junio

-A A +A
 

GÉMINIS: EL JUICIO

¡Buenas noticias! Se acercan días de reverdecimiento y renacimiento en sus áreas laboral y económica. Los jefes le mirarán con otros ojos, los de aprobación, y el dinero que creía perdido regresa a sus manos. Así pues, vaya por la vida dando gracias y aprovechando los buenos momentos.



ARIES: EL LOCO

Sentirá una enorme necesidad de vivir mil aventuras en lo romántico y de asumir riesgos en el área laboral. ¡Definitivamente, no! Obrar en estos momentos de manera alocada originará grandes arrepentimientos en un corto plazo. Mejor hágase acompañar de personas tranquilas, para que sean su ancla a la razón. ¡Llévela con calma!



TAURO: EL CARRO

La carta de esta semana le anuncia mucha alegría. En sus relaciones amorosas y de familia, especialmente. Los logros laborales también estarán a la orden del día; tareas que podrá terminar a tiempo, ideas brillantes para sus jefes, y más relajación y menos estrés del que ha manejado últimamente.



CÁNCER: EL MUNDO

¡Adiós a los malos días! Adiós a ese periodo de bloqueos, tristezas e impedimentos que tenía en su trabajo. Ahora llega la época de las vacas gordas, con ideas brillantes que le permitirán demostrar su capacidad para hacer buenos negocios y presentar proyectos exitosos.



LEO: EL CARRO

¿Le ha estado dando vueltas la idea de cambiar de casa o de ciudad, e incluso de trabajo? Este es el momento ideal; corra por lápiz y papel y analice cada pro y cada contra de su proyecto, para luego tomar una decisión bien pensada. Pero eso sí, evite los atajos.



VIRGO: EL COLGADO

Si de verdad quiere cambiar esa mala racha que viene sufriendo, especialmente en los asuntos del corazón, debe asumir una actitud más guerrera y evitar ponerse en ese plan de víctima que está espantando a todos a su alrededor.



LIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDA)

Ni modo: tendrá que enfrentar algunos altibajos en el área del dinero. Éste va a escasear, básicamente porque llegarán gastos intempestivos originados en su hogar. Por supuesto, esta situación  no será tan grave como para ponerse a llorar.



ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ

¡Días excelentes para comprometerse con su pareja, contraer nupcias y también para encargarle bebé a la cigüeña! Los asuntos de familia se ven muy bien, así como aquellos relacionados con los amigos, que se acercan para hacer más fuertes los lazos que los unen.



SAGITARIO: EL MAGO

Usted tiene un envidiable espíritu seductor y una tremenda habilidad para hacer que las demás personas le digan “sí” a sus propuestas. Pues bien, esta vez le serán de gran utilidad a la hora de cerrar un negocio muy prometedor. El dinero y el amor vendrán de la mano.



CAPRICORNIO: LA JUSTICIA

¡Qué pereza! Se verá en la necesidad de hacer varios trámites de tipo burocrático, jurídico o de salud. Pero son inevitables, así que manténgase en estado de serenidad y no se salga de casillas, ¡podría empeorar las cosas!



ACUARIO: EL DIABLO (INVERTIDO)

Póngale freno a sus impulsos y no se deje desbordar por ellos. Porque si cae en tentaciones, lo va a lamentar con toda seguridad. Si no se siente del todo feliz y complementado con su pareja… no le queda otra que hablar sinceramente con él o ella, ponerse a prueba y si no resulta, permitir que cada uno tome su camino.



PISCIS: LA LUNA

¡Calma, mucha calma! No se desespere si los asuntos laborales que por estos días ocupan su atención no fluyen tan rápidamente como a usted le gustaría. ¿No será que, quizá, las cosas necesitan madurar un poco más para ser exitosas? Paciencia, fe y esperanza.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese