Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Huevo

Uno de los mayores beneficios del huevo radica en que sus proteínas son de excelente calidad. Incluso se consideran tan eficaces como las de la leche, lo cual significa que hacen muy bien su papel en el proceso de crecimiento de los niños.

Un  huevo sólo tiene 75 calorías y su grasa está tan ‘dividida’ o emulsionada, que nuestro organismo no tiene problema en digerirla.

Así que ya puede ver en el huevo a uno de sus aliados a la hora de consumir sustancias clave para la buena salud. Y eso incluye prevenir la osteoporosis. La siguiente preparación le dará calcio y minerales para enfrentar la pérdida de estos nutrientes en los huesos.

- Rompa un huevo, sáquele la yema y la clara. Separe la cáscara y póngala a hervir en agua durante 5 minutos.

- Saque la cáscara y macháquela muy bien.

- Mézclela con el jugo de un limón.

- Tome esta preparación tres veces a la semana.

Contraindicación: las personas con gastritis o úlceras estomacales deben tomarla sólo una vez a la semana.

OTROS BENEFICIOS

- Es antioxidante

Además de ser fuente de calcio y minerales, el huevo también tiene elementos antioxidantes, capaces de prevenir enfermedades crónicas.

Al consumir huevo usted está protegiendo sus ojos de los temibles rayos UV y combatiendo la aparición de cataratas. Esto quiere decir que los adultos mayores deberían consumirlo con regularidad. (Se recomienda comer huevo 3 a 4 veces por semana, pero sólo su médico puede determinar la cantidad).

- Tensa la piel

Si usted necesita verse divina en una primera cita, una entrevista de trabajo o una reunión formal y quiere afirmar su piel (temporalmente) y cubrir poros sin tener que invertir tiempo y dinero, bata una clara de huevo, espárzala sobre el rostro y déjela 5 a 8 minutos. Retire con abundante agua fría. Recomendación: no la use si tiene piel seca.

- Nutre el cuero cabelludo

Además, un masaje con clara de huevo batida combate la sequedad del cabello, le da textura y lo deja muy suavecito. Permítale actuar por 20 minutos y luego sáquela con agua fría.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese