Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Isabel Cristina Estrada: "Lucas y yo aún no queremos hijos"

Por Isabel Cristina Estrada, quien fuera Señorita Antioquia en el 2001, decidió estudiar para ser actriz después de aceptar su participación en la novela Amores cruzados, una coproducción con TV Azteca. “La experiencia fue muy importante y cuando terminó la producción decidí que lo mejor era prepararme. Entonces estudié teatro durante un año con Laura García. Ser actor es una profesión como cualquier otra, que necesita tiempo y dedicación. Por supuesto, aún me hace falta crecer como actriz.

Los colombianos recuerdan su interpretación como Lizeth en Nuevo rico, nuevo pobre. ¿Qué le dejó ese papel?

Pues nada menos que el Premio TV y Novelas 2008 a Mejor actriz revelación, otorgado por los mismos televidentes. Todo un orgullo para mí. Después de esta novela vinieron Todos odian a Bermúdez, Los Victorinos y La vida de Joe Arroyo, de RCN, que aún no ha salido al aire.

¿Cómo se ha sentido como Milena en La teacher de inglés?

Este personaje es un verdadero reto, porque es a la vez interesante y divertido. Tengo que hacer de mala, de perversa, pero dentro de una trama que juega también con el humor. Me ha encantado porque puedo descubrirme como actriz en otra faceta. Cada día el personaje toma más fuerza y personalmente le estoy poniendo el alma al papel de Milena.

Además, el equipo de trabajo, integrado por actores reconocidos, hace de esta producción una experiencia increíble. Entre nosotros se creó un ambiente de armonía y mucho buen humor. Trabajar así es delicioso.

En Colombia la comparan con “La mujer 10”. ¿Se considera un símbolo sexual?

¡No, para nada! Todas las mujeres necesitamos sentirnos sensuales y bellas en algunos momentos y algunas trabajamos para ello, pero no está en mi personalidad convertirme en símbolo sexual. La verdad, me considero una mujer consciente de lo que tiene, pero no obsesiva por ser ‘femme fatale’.

Es cierto que cuido mucho mi cuerpo. Me encanta el deporte desde pequeña, y asisto al gimnasio durante una hora, todos los días. Como sano y gracias a la naturaleza mi contextura me favorece, por eso no hago dietas estrictas.

¿Cómo se complementan su horario y el de su esposo, el cantante Lucas Arnau?

A veces es complicado. No obstante, intento estar siempre muy pendiente de la casa. Tratamos de coincidir en las noches, cuando Lucas no tiene giras nacionales ni internacionales, y cenar tranquilos para hablar de nuestros proyectos y de las cosas normales de la vida.

Somos un complemento, tenemos claro que nuestro nidito de amor está en la casa y basamos la relación de pareja en la confianza. Me encanta el trabajo que él hace y a él lo que yo hago, así estamos vibrando emocionalmente al mismo tiempo. Somos muy felices.

¿Piensan tener hijos pronto?

Nos encantaría porque a los dos el tema de los niños nos derrite… pero no es el momento. Ambos estamos en un período de la vida  muy productivo, el cual nos dice que no sería responsable traer un hijo al mundo. Habrá que esperar, pero como pareja no lo descartamos y ojalá se den las cosas.  Es un sueño a largo plazo.

FRASE

“Yo les digo a las niñas que están comenzando en esta profesión que no se dejen deslumbrar. Hagan una carrera con tesón y construyan sus propias cosas. Que perseveren y, sobre todo, que mantengan sus valores, nunca pasando por encima de nadie; con los pies en la tierra y la cabeza bien puesta”.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese