Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jennifer Aniston

En Just go with it (Una esposa de mentira), Adam Sandler interpreta a un cirujano acostumbrado a utilizar mentiras y trampas en las relaciones con las mujeres; por ejemplo, simular que está casado y que su mujer lo maltrata. La cosa se complica cuando la chica a quien pretende conquistar le invita a unas vacaciones, y él le pide a su asistente (Jennifer Aniston) que los acompañe y simule ser su mujer. Ese fin de semana en Hawai, cambiará la vida de los dos.

Este filme es la séptima comedia que Jennifer Aniston estrena en los últimos dos años, lo que confirma a la actriz como la reina del género, mientras que Julia Roberts permanece volcada en su familia y Sandra Bullock anda probando suerte en papeles más dramáticos.

El año pasado, durante la promoción de la película The Switch, a alguien se le ocurrió referirse a Jennifer Aniston como “la reina de la comedia romántica”… y a ella le gustó el título. “Me parece fantástico que la crítica se refiera a mí de esa manera, pero es una simple etiqueta a la cual no hay que dar mayor importancia”, dijo en ese momento la rubia de sonrisa dulce.

En la capital de España, durante la presentación de su última película, afirmó, sin embargo, que aunque no siente el peso de la corona, en caso de tener que llevarla se la pondría “con mucho orgullo”. Asimismo confesó que a lo largo de su carrera nunca ha intentado dirigirla hacia un género determinado y que, en la elección de sus películas, busca encontrar “cierta conexión” entre ella misma y los personajes.

Por supuesto, no todo es comedia en la hoja profesional de Jennifer. Entre su filmografía también hay excelentes dramas como la película independiente Una buena chica (2002), la cual le reportó muy buenas críticas y premios como el Independent Spirit Award y el Satellite Award.

EL GRAN SALTO

La actriz californiana, a sus 42 años, trabaja sin descanso, lo que rompe la supuesta mala sombra de Hollywood sobre la falta de trabajo de las actrices una vez llegan a los cuarenta. “Afortunadamente eso no puede salir de mi boca”. Y explica que la mayoría de proyectos en los que participa le han hecho sentir tan “ilusionada y animada” como al inicio de su carrera.

Jennifer Aniston asegura sentirse “satisfecha” de haber madurado como actriz y como persona. Ella logró dar el salto de los papeles de mujer soltera e independiente de sus inicios, como el de la protagonista de Friends –“una serie que ha hecho feliz a mucha gente”- al momento actual, cuando suele interpretar a mujeres que rozan los cuarenta, están divorciadas o con hijos y viven en medio de una comedia romántica con final feliz.

¿Regreso a la TV?

La actriz reconoce que en televisión ha vivido los mejores momentos de su carrera. No obstante, no tiene planeado por el momento volver al medio. “Nunca se puede decir ‘nunca’, pero en estos momentos no me apetece formar parte de algo que requiera una dedicación tan a largo plazo”.

Las que tampoco tienen mucho recorrido son las parejas de Jennifer, que no permanecen mucho a su lado. Desde que se separó en enero de 2005 de Brad Pitt, se le ha unido sentimentalmente al actor Vince Vaughn, al modelo Paul Sculfor, al músico John Mayer y al también intérprete Gerard Butler.

2. . FRASE

Después de la entrega de los Premios Oscar, Jennifer Aniston comentó, sin ningún pudor, que no envidiaba ninguno de esos papeles de los actores que fueron nominados.

 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese