Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jessica Alba, mejor rubia

-A A +A
 

No hay duda de que la estrella de origen latino se equivocó con su nuevo look. No acertó ni con el color ni con el corte y por eso los comentarios no se hicieron esperar cuando apareció en la fiesta que la marca Audi ofreció en Miami con motivo del Superbowl. Muchos añoran sus días de rubia o castaña, tonos que suavizaban sus facciones y la hacía lucir mucho más bella.

ANGELINA RECORRE EL MUNDO
A pesar de los rumores sobre su separación con Brad Pitt, la actriz ganadora del Oscar no cesa en sus labores humanitarias. La semana pasada se reunió con Leonel Fernández, presidente de República Dominicana, para hablar sobre la situación de las víctimas del terremoto de Haití que se encuentran refugiadas en ese país.

ORIANTHI, LA BELLA
Se llama Orianthi Panagaris y es la sensual guitarrista que haría parte de la banda que iba acompañar a Michael Jackson en su última gira. Con el sueño roto de tocar junto al Rey del Pop, esta bella australiana inicia una carrera como solista con su álbum Violet Journey, donde muestra su virtuosismo con la guitarra... y una hermosa voz.

EN EL CARTEL DOS
Angélica Blandón vivió un 2009 lleno de éxitos gracias a su participación, como Brenda, en la controvertida serie Las muñecas de la mafia. Ella seguirá formando parte de la nómina de del canal Caracol, pues ya se prepara para conformar el elenco de la segunda parte de la serie El Cartel.

PARA LONDRES
Las grabaciones de Las detectivas del Víctor terminarán en unos cuantos meses y entonces Nataly Umaña viajará a Londres a aprender inglés. La cadena Venevisión le había hecho una propuesta para participar en una de sus novelas –la cual no pudo aceptar pues se le cruzaba con Las detectivas-, así que la necesidad de un segundo idioma se convirtió en compromiso serio.

2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA CHICA ES MUY SIMPATICA Y

ESTA CHICA ES MUY SIMPATICA Y MUY BUENA ACTRIZ LA HE OBSERVADO EN MUCHAS DE SUS PELICULAS.........PREFIERO VERLA ASI DE PELO NEGRO.