Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Kirei Teatriz by Kabuki

El sello de garantía de este nuevo restaurante, llamado  Kirei Teatriz, es que Ricardo, dueño y creador de Kabuki (el mejor restaurante japonés en Madrid), está al frente del nuevo lugar.

Teatriz es un teatro tradicional de esa hermosa ciudad,  que hace tiempo se volvió un sitio de copas. Ricardo vio en él su potencial para ser restaurante y lo abrió en septiembre. 

Cuando uno entra, encuentra varios ‘modos’ o ambientes. El primero ofrece un menú light, perfecto para quienes van de afán. Un lugar de tapas.

En el fondo, hacia el escenario del antiguo teatro, está Kirei Teatriz. La decoración es ecléctica, con ladrillo viejo a la vista y elementos modernos. Predomina el color gris y una lámpara de cristal gigante en el centro. Las cortinas, las luces… todo tiene un estilo dramático.

Les recomiendo pedir el menú de degustación. Son porciones pequeñas, para probar de todo un poco. Se empieza con ostras (me descrestaron por su salsa especial), luego langostinos rebosados en hojuelas de maíz, y como tercer plato, vieiras con sal de chorizo y cebollín. ¡Qué maravilla!

El pescado blanco o caraballo viene en tajadas sashimi con papa morada francesa. ¡Tienen que probarla! El atún picante con hojas de alga es otra especialidad, seguido por tres “porciones” que se deben comer en el siguiente orden: sushi con huevo de codorniz y trufa, pez mantequilla (¡mi favorito!), también con trufa, y sushi de hamburguesa. ¡Para soñar!

Sigue el cono de salmón con espárrago y arroz, y se finaliza con el plato Curry: albóndigas con arroz y curry. ¡Oriente en la mesa!

Un restaurante que me enamoró a través del paladar y la decoración.

Recuerden escribirme a vienar@nueva.co y en Twitter en @VienaRuiz.

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me encanta este restaurante,

Me encanta este restaurante, las nuevas zonas de Kirei y Pink Lounge son sorprendentes.
Kirei cuenta con una barra de sushi de 8 metros de largo con cocina asiática en directo y en Pink Lounge puedes elegir tu coctail favorito entre los 50 de la carta.
No os lo perdáis!