Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La rubia disciplinada

Sus estudios de Diseño de Espacios y una agenda como súper modelo que casi no le da tiempo para nada más, le dejaron una enseñanza a Ana Sofía Henao, que ahora reitera a las generaciones más chicas: “Sean disciplinadas, organizadas y tómense muy en serio todo lo que hacen”. El 2010 de la modelo paisa arrancó de nuevo con su cuerpo envidiable y su rostro divino en las portadas de una famosa marca de cuadernos… Los otros planes vienen en camino.

Y SIGUE TRIUNFANDO
Sofía fue una de las más bellas en la entrega de los Globo y también acaparó atención, pues la serie que protagoniza, Modern family, estuvo entre las nominadas como Mejor Comedia. A la barranquillera le llega otra buena noticia: ante el éxito de Modern family, la ABC confirmó que arrancará la producción de su segunda temporada. En Colombia se está viendo los viernes a las 6 de la tarde por el canal Cityfamily de Moviecity.
Foto cortesía: Cityfamily

SOFÍA, SIEMPRE SOFÍA
A los 76 años de edad, la actriz italiana muestra una energía envidiable y un aspecto radiante. Así la vimos en Roma durante el estreno del musical Nine, acompañada de sus coestrellas Marion Cotillard (La vida en rosa) y Penélope Cruz..

JOHNNY, AL ENCUENTRO DE DEPP
Drvengrad es el nombre de una villa artística en Serbia, fundada por el músico y director de cine Emir Kusturica. Allí tuvo lugar un festival de cine y música, y uno de los invitados fue Johnny Depp. El actor fue sorprendido con esta figura suya de tamaño natural. ¿Cuál estilo prefieren? A nosotros nos encanta el estilismo del Johnny real.

MARIAH: NO TE EXCEDAS POR FAVOR
Nos lo han dicho y lo hemos leído miles de veces: en materia de moda, “menos es más”. Parece que a la cantante Mariah Carey se le olvida y prefiere lucir profuuuundos escotes en los que no cabe la imaginación. En casos como este, la elegancia no se ve por ningún lado, aunque el escote despierte miradas y piropos.

EL PELO CORTO GANÓ EN LOS GLOBO
Vimos hermosos peinados en los Globo de Oro, pero sin duda nos quedamos con estas tres chicas por hermosas y arriesgadas con sus cortes de pelo.
Carey Mulligan, protagonista de An Education, mejoró su aspecto con una tiara de brillantes. Ginifer Godwin, de Big Love, confirma que a su rostro delicado le va mejor este estilo. Y qué más decir de la hermosa Halle Berry: estupenda con sus ondas. ¡Bravo por ellas!

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese