Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lecciones para arreglar corazones

El amor es uno de los motores de mi vida, al igual que lo es para muchísimas personas, pues este sentimiento nos hace sentir que todo funciona. Por eso, cuando alguien sufre la famosa y temible “tusa”, me pongo de su lado y comprendo lo que siente. Sé lo que es llorar la pérdida de un amor, un noviazgo, una relación.

Pensando en los que están pasando por esa experiencia, hablamos con el doctor Santiago Rojas, quien hace poco lanzó su libro Alíviate el corazón roto, donde explica cómo un dolor de corazón (“tusa”) es tan doloroso y delicado como una fractura.

Estoy segura de que les servirá para salir adelante. Recuerden: “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. Algunos consejos del doctor Rojas me gustaron y me dejaron pensando: debemos querernos mucho, vivir nuestro duelo y no creer que “un clavo saca otro clavo”. Y para prevenir que nos rompan el corazón, es necesario establecer ¡una relación de tres!

Hablando de cuidados, muchas lectoras me han escrito pidiendo consejos para cuidar su pelo. Tengo claro que los mejores tratamientos siempre han sido los que nos da la Madre Tierra, la naturaleza. Pero no debemos olvidar que la tecnología también le ha aportado muchísimo a este campo.

Hoy, una especialista nos cuenta los avances en el área de los productos de belleza y cuidado para el cabello, pero directamente relacionados con la combinación entre naturaleza e investigación científica. Les encantará el artículo.

Feliz fin de semana, nos vemos el próximo sábado. ¡Chao!

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese