Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Limón

Muchos dicen que de todos los cítricos, es el que le da más beneficios a nuestra salud. El más conocido parte de su alto contenido en vitamina C, que fortalece el sistema de defensa del organismo, ayudando a prevenir gripas y resfriados.

Por ser fuente de ácidos cítricos, capaces de disolver las grasas que consumimos, es una excelente forma de proteger al corazón de accidentes cardiovasculares. Además, por ser depurativo, disuelve las toxinas. (Mezcle medio vaso de jugo de limón y medio vaso de agua, y tome en ayunas, siempre y cuando no sufra gastritis o úlceras estomacales).

Como tiene el perfecto equilibrio entre sodio y potasio, es coadyuvante en los tratamientos para la hipertensión arterial. Además, sus escasos hidratos de carbono le hacen un buen aliado de las personas que están tratando de perder peso.

Otros beneficios

- Contra el pelo grasoso: pele dos limones, córtelos en rodajas, déjelas hervir durante 10 minutos, baje del fuego y tape durante 2 horas. Cuele y exprima las rodajas sobre la misma agua. Lávese el pelo con su champú de siempre, enjuague y aplique la loción de limón.

- Para limpiar la piel: mezcle ¼ de tacita de jugo de limón con ½ tacita de sábila. Aplique en la piel durante 5 minutos y enjuague. Ojo: no lo use si tiene la piel sensible, aplíquelo en la noche y al día siguiente no se exponga al sol.

- Para aclarar codos y rodillas: aplique zumo de limón con un algodón.

- Para manos ásperas: prepare una pasta con jugo de limón y azúcar granulada. Dese masajes en las manos y lávelas con abundante agua.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese