Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Look para tumbarse al sol

-A A +A
 

Los motivos geométricos, los estampados florales que alcanzan a ser verdaderos jardines, los tonos intensos y la superposición de formas, son la tendencia.

Las marcas lanzan sus respectivas colecciones de vestidos de baño, ropa de playa y accesorios. Y hay un factor común en sus propuestas: las figuras geométricas están en furor, acompañadas de una explosión de color. También se llevan los estampados sin armonía aparente y las formas inverosímiles.

Así que este año vístase “de geometría”, póngase tonalidades vibrantes y luzca flores de todos los tamaños.

GEOMETRÍA EN LA PLAYA

Una fusión entre la silueta gitana y los estampados geométricos es la propuesta de Zíngara, la nueva colección de vestidos de baño de Wabi Swimwer.

Predominan en esta línea los colores básicos como el negro, pasando por el aguamarina, el azul rey, el morado y el rojo.

Triquinis, bikinis y enterizos están elaborados en lycra y chiffón.

Un valor agregado de Wabi: es la materialización del programa Una Luz de Oportunidad, de la Fundación Angelitos de Luz, cuyo propósito es ayudar a personas de escasos recursos y generar empleo para madres cabeza de hogar, en la elaboración de vestidos de baño y ropa de playa.

PARA MUJERES REALES

Esta es la característica más fascinante de la marca Estivo: sus diseños están pensados para las siluetas de mujeres que no son 60, 90, 60 o delgadas como las maniquís de pasarela.

Incluso, en su campaña publicitaria se utilizaron “modelos no modelos”, mujeres auténticas como el 90% de la población femenina, que se encuentra en el tallaje de XS a L y de 32 a 38.

Su fuerte son los vestidos enteros, que traen ajuste y control para estilizar el cuerpo, y control de abdomen.

La Colección High Summer 2011 propone estampados florales desarrollados artísticamente a través de fotografías y pinturas a mano, en tonos intensos como el rosa, el coral neón y el azul vibrante.

En cuanto a los detalles, éstos tienen que ver con las escalas de blanco recreadas sobre microfibras europeas, que dan la sensación de una segunda piel.

NATURALEZA EXÓTICA

Flores, muchas flores, animal prints reinventados y texturas en grandes dimensiones son algunas de las características de Bio-Paradise, la colección que Leonisa nos tiene para esta temporada.

Sus vestidos de baño muestran una estupenda y armoniosa combinación entre naturaleza y gráficos geométricos en colores y texturas que resultan en una especie de “maquillaje” étnico, exótico y natural.

MANDALAS AL SOL

Una India mística y armoniosa fue la idea de la cual partió Susnshine 2011, de Ellipse. El resultado de esta colección es una explosión de flores y colores, y la superposición de formas geométricas que se entrelazan para dar efectos luminosos y laberintos escondidos en mandalas y jardines.

Se propone llevar en playas y piscinas hojas, plumas y arabescos con una sensación cromática que irradia mucho movimiento.

Entre los materiales utilizados se encuentran las lycras estampadas, tules, chiffones, gasas livianas, bolillos, encajes, apliques con acentos metalizados y sobreposición de telas.

VACACIONES BOHEMIAS

La propuesta de Phax, una marca paisa cuyos diseños ya se venden en varios países del mundo, es que nos vistamos en la temporada de vacaciones con un look bohemio, o con toques ecuestres y estilo country, adornado con estampados florales y románticos.

La diversidad de culturas es la clave de su más reciente colección: lo oriental fusionado con motivos africanos (animal print y estampados de flores y hojas), además del tradicional gipsy chic.

Se llevan el azul, el rosa, el negro y el blanco; las telas con brillo, los bordados artesanales y los estampados sin armonía aparente, acompañados de ruches y encajes que destacan el busto y la cadera.

También hay un regreso a los años sesenta, con sus estampados geométricos.

La colección se complementa con pareos, pantalones, faldas, shorts, sandalias, vestidos y blusones holgados.

HACIENDO HONOR AL OCÉANO

Estampados florales, prints animales en colores muy atrevidos, estampados casi irreales, figuras difusas y, sobre todo, patrones lineales en tonos fríos y cálidos que parecen explosiones acuáticas abstractas, conforman la propuesta de Mystic Blue, de OndadeMar, marca que basó su colección en las leyendas de La Atlántida.

DESTACADO

Marcas como Carolina Herrera se dejan ver con accesorios que se encargan de darle un toque chic a las pintas de playa. Sandalias, bolsos con el clásico logo de la firma en colores muy veraniegos: naranja, verde, rojo y azul marino, y pulseras enormes, dan un look espléndido de playa.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese