Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los ángeles…. ¿pueden ayudar en la crisis?

En estos momentos, toda ayuda es bienvenida. Una experta en ángeles asegura que si usted los llama, verá que el “miedo global” deja de tener un impacto directo sobre su vida, dándole paso a la tranquilidad de la fe.

Apartarnos de las noticias diarias no es tarea fácil. Además, palabras como “recesión”, “crisis económica”, “falta de plata” y “depresión” son hoy comunes en el lenguaje diario de todos los estratos sociales. Y aunque muchos economistas aseguran que la crisis poco nos ha tocado, no cabe duda: la tensión logró apoderarse de muchos y poco a poco esas personas comenzaron a mostrar signos de inestabilidad emocional.
El pánico y la preocupación por el futuro son sensaciones que surgieron a raíz de ese “malestar global”, el cual se resume en una sola pregunta: “¿Qué voy a hacer?”.
Aquí es importante recordar que existen ayudas “extra”, las cuales nos pueden dar una mano en los momentos difíciles. Y aunque muchos piensen que lo espiritual poco tiene que ver con lo material, Dios y sus ángeles pueden asistirnos en las etapas de incertidumbre.
Ana Mercedes Rueda, experta en ángeles, nos da algunos consejos que estos “seres de luz” le han entregado, y que permiten sobrellevar la tensión en momentos difíciles.

ANTES DE PEDIR…
Mantenga el balance. Evite enfocarse sólo en lo económico. La familia, la pareja y el amor, entre otros, también son esenciales en su vida ¡No los descuide!
Pida a Dios y a sus ángeles con fe, no con angustia. No permita que los pensamientos negativos se apoderen de usted. Mantenga su mente positiva.
Al recurrir a los ángeles, tenga disposición. La ayuda sólo es escuchada cuando se pide en amor y fortaleza. Si usted no tiene disposición, quizá los ángeles no le escucharán.

EJERCICIOS CON ÁNGELES
Los ángeles no sólo nos piden invocarlos para poder actuar con nosotros. En la mayoría de los casos, es necesario establecer algunas dinámicas para que nos ayuden a manejar las crisis, tanto económicas como emocionales:

1. Cambie los pensamientos negativos por positivos. Los ángeles saben que no es fácil, pero cuando usted decida comenzar, paulatinamente y con constancia esto terminará convirtiéndose en una rutina.
2. Visualice lo que desea. Aunque parezca complicado, no limite sus pensamientos y deseos. Imagínese feliz, cambie su vida por un instante y piense en cómo desea estar. Escriba en un papel los asuntos que quiere mejorar o cambiar. Lea esa lista todos los días y, al mismo tiempo, imagine que lo anhelado llega a su vida.
3. SIENTA que es así. Esto es muy importante. En otras palabras, tenga FE. Tenga la convicción de que Dios le dará lo que usted le pide si le conviene.
4. Dé gracias. Después de leer su lista o de terminar de visualizar sus objetivos, dé gracias a Dios y a sus ángeles. Con esto, da por hecho que ya los han recibido. ¡Así es como funciona!

¡NO OLVIDE!
Trabaje conjuntamente con el Chamuel (también conocido como Samuel), quien es el arcángel del amor y las relaciones interpersonales. También puede consultar con sus ángeles guardianes.
Pídales a los ángeles en general -sin olvidar pedir primero a Dios-, que le abran los caminos y le den señales que le permitan entender hacia dónde debe dirigirse. El secreto está en solicitar con fe y sin angustia o negatividad. Esto logra que las cosas realmente se den, junto con la convicción de que llegarán en el momento en que Dios lo considere conveniente.

LAS MEJORES AYUDAS
Ellos pueden convertirse en sus mejores aliados a la hora de hablar de trabajo y dinero. No dude en pedirles ayuda a estos “seres de luz”, con la seguridad de que no le abandonarán en los momentos difíciles:

- ARCÁNGEL GABRIEL.
Si está pensando en cambiar de trabajo o debe (o quiere) cambiar de vivienda, él es el indicado. Como su energía es de color blanco, encienda una vela de ese color para pedir su asistencia.
- ARCÁNGEL URIEL.
¿Necesita tener mayor claridad mental para tomar buenas decisiones o está pasando por un momento de inestabilidad laboral? No dude en buscarlo, háblele y pídale consejo. Encienda una vela amarilla o morada.
- ARCÁNGEL CHAMUEL.
Este amoroso ser de luz nos ayuda a conseguir un nuevo trabajo o actividad. Y si nos sentimos sin fuerza, él es un soporte para seguir adelante. Enciéndale una vela rosada.
- ARCÁNGEL MIGUEL.
Nos muestra el camino que más nos conviene recorrer y nos encarrila. Velas azules o doradas.
- ARCÁNGEL JEHUDIEL.
Su nombre significa “Alabanza de Dios” y nos puede ayudar a conseguir un buen trabajo. Una vela violeta oscura o azul oscura permite conectarse con él.

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese