Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los ángeles y el día de amor y amistad

-A A +A
 

Antes que nada, deseo saludar a todos los lectores de Revista Nueva, ya que a partir de hoy, cada 15 días, podré compartir con ustedes, a través de esta columna, la manera como los ángeles pueden ayudarnos en todas y cada una de las situaciones de nuestra vida.

No hay mejor tema para comenzar que el del amor. Estamos en el mes que celebra la expresión de un sentimiento, el cual es el verdadero motor de nuestra existencia. Los ángeles, seres de luz que sin pedirlo ni buscarlo iniciaron su contacto conmigo hace 16 años, me han dado importantes mensajes sobre la manera como podemos experimentar el amor:
El verdadero amor es de adentro hacia afuera. La mayoría pensamos que el amor se encuentra en el exterior y por eso pasamos la vida buscando a ese “alguien” que llene el vacío de nuestro corazón. Los ángeles nos dicen que el amor real está dentro de nosotros. El primer paso es amarnos a nosotros mismos y luego, al encontrar a alguien, lo que haremos es compartir ese amor interior.
Sienta que merece. Es tener autoestima. Sienta que vale, que merece amar y ser amado.
Perdónese y perdone. Para poderse amar de verdad y por ende poder amar a otro, debe liberarse de culpas y resentimientos.
Ame la esencia, no sólo a la persona. Los ángeles dicen que el amor profundo es cuando amamos a esa otra persona en su esencia, en su conjunto completo, no solamente su “lado bueno”, su apariencia, etc. En conclusión, es amar sin condiciones.
Ame constantemente, no por momentos. El verdadero amor es constante a pesar de las dificultades o malos momentos y no sólo cuando todo fluye fácilmente.
¿Con qué “herramientas” contamos para atraer el amor? ¡Los ángeles están dispuestos a ayudarnos en todo momento! En el campo del amor (en el cual está incluida la amistad), nos dan los siguientes consejos:
Pida. Muchos temen pedir. Por el contrario, Dios nos dice que no nos cansemos de pedir, pero con FE. Para que los ángeles puedan intervenir en su vida, es necesario que les pida, pues no pueden violar su libre albedrío.
Trabaje con el arcángel Chamuel. Este arcángel es el encargado de todo lo relacionado con el amor y las relaciones. Él me hizo saber el siguiente ejercicio: siéntese al frente de un velón rosado claro y escriba en un papel su petición, pidiendo siempre primero a Dios y luego a los ángeles. Escriba lo que quisiera tener en su vida emocional para tener paz interior. Cierre sus ojos y sienta como si ya la tuviera en su vida. Haga este ejercicio por 22 días seguidos (prenda la vela sólo en el momento en que haga la meditación, por seguridad). El último día queme el papel y entregue esa vibración al universo, con mucha FE.

Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese