Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los ángeles y el libre albedrío

-A A +A
 

Experta en el tema de ángeles
Cuando los ángeles de Dios se manifestaron en mi vida, escuché la siguiente pregunta: “¿Quieres? Porque lo que más respetamos es tu libre albedrío. Si no lo deseas, no interferiremos en tu vida”. Mi respuesta fue un rotundo “sí quiero”. Y ello me ha permitido durante estos 16 años mantener un hermoso contacto con Dios a través de sus seres de luz.

Hago mención de la anterior experiencia, pues podría decir que quizá fue la primera vez que los ángeles me mostraron la importancia del libre albedrío. Con el pasar del tiempo, poco a poco fui entendiendo cada vez más cuán grande es ese regalo que Dios nos dio de poder aplicar nuestra voluntad a las diferentes acciones de nuestra vida.
La idea no es entrar a debatir si todo lo que sucede se debe al libre albedrío o si es el destino el que marca nuestro camino. Mi interés, como ya lo he mencionado en otras ocasiones, es compartir las enseñanzas que los ángeles me han entregado al respecto, las cuales tienen que ver con la manera como nuestras decisiones –independientemente de la existencia del “destino marcado” o no- influyen en la forma como las diferentes situaciones que vivimos se pueden desarrollar. Tampoco debemos olvidar la influencia que el libre albedrío de otras personas involucradas en dichas situaciones puede tener en el cambio de rumbo de las mismas.
Los ángeles no buscan violar la libertad que Dios nos ha dado de tomar decisiones. Por el contrario, es prioridad para ellos respetarla y recordarnos su existencia para que hagamos uso de ella. Su intención es orientarnos, guiarnos, darnos pautas para que de allí podamos tomar las decisiones más convenientes. Es recibir un buen consejo de alguien que nos ama y siempre busca nuestro bien. Sin embargo, no debemos olvidar que, al final, la decisión está en nuestras manos, y Dios y sus ángeles, con su amor incondicional, siempre la respetarán.
Lo importante es hacer buen uso de nuestra libertad. Si las situaciones que vivimos nos producen confusión o miedo, y no podemos ver una respuesta clara, ahí es donde podemos pedir el apoyo angelical. Si se los pedimos, ellos nos proporcionarán las herramientas clave para manejar dichas situaciones de la manera más conveniente para nosotros y las personas involucradas.
No temamos pedir. Dios nos ama y quiere que lo hagamos partícipe de nuestra existencia. Por ello, destinó a sus ángeles para que tuviéramos esa guía, la cual nos ayudará a recorrer de una forma más fácil el camino de la vida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese