Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los ángeles y la paternidad

Día del Padre. Una fecha que nos recuerda la importante e invaluable labor que la figura paterna juega en nuestras vidas -al igual que la materna- y también nos ayuda a reconocer aquello que hemos recibido positivamente de quienes tienen ese importante rol en nuestra evolución y desarrollo como seres humanos.

Los ángeles pueden ayudar a los padres en su tarea. En mis más de 16 años de trabajo como canal de los mensajes de los servidores de Dios, he visto agradablemente un aumento progresivo en el número de hombres que se han acercado al tema, en busca de consejos y orientación. Y como es bien sabido, los ángeles ayudan sin ningún tipo de distinción, edad o sexo.
En lo relacionado específicamente con el tema de la paternidad, el arcángel Gabriel, conocido por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Jesús, tiene también dentro de su misión ayudar a aquellos que desean ser padres (para que el proceso se facilite) y a quienes ya lo son, para poder cumplir la tarea de criar a los hijos de la mejor manera posible.
No es necesario pedir de una manera especial o realizar algún tipo de “ritual” o ceremonia para sentir que los ángeles nos están escuchando. Simplemente pida de corazón, con fe y con la convicción de que sus peticiones son tenidas en cuenta por Dios. Él nos escucha a todos. Sólo nos pide tener fe.
Ruegue a Dios y luego a sus ángeles y al arcángel Gabriel que le concedan el ser un buen padre y poder llevar a cabo esa misión en la forma más conveniente para la familia. Si desea dedicar un tiempo a su oración, puede encender una vela blanca o plateada, que son los colores de la energía de Gabriel.
Finalmente, si usted ya es padre y tiene hijos que quizá, por alguna razón, son un desafío para su crianza o con quienes tiene una relación difícil, solicite la asistencia del arcángel Metatrón. Y para mantener una buena relación ya existente en la familia, acuda a los arcángeles Samuel y Jofiel, quienes ayudan a que el amor y el perdón predominen y eliminan los sentimientos negativos de tristeza y depresión, respectivamente.
Si desea encender una vela cuando pida la ayuda de estos arcángeles, utilice una vela púrpura para Metatrón, rosada para Samuel y azul clara o amarilla para Jofiel.
¡Feliz Día del Padre!

E- mail: mensajedeangeles@aol.com Website: www.mensajedeangeles.com

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese