Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los niños y su relación con los Ángeles

-A A +A
 

Cada vez que tengo la linda oportunidad de organizar una sesión con niños, me sorprendo ante la claridad, y especialmente la seguridad, con las que ellos describen sus experiencias con los seres de luz y cómo éstos se presentan ante sus ojos o a través de sus sueños.

En mi humilde opinión, cuando Jesús dice en la Biblia que debemos ser como los niños, entiendo esta analogía como una manera de decirnos a los adultos que debemos recordar y mantener la transparencia del alma, la inocencia y la facilidad para perdonar y olvidar de los pequeños, lo cual les proporciona una ‘envidiable’ paz interior.
Los niños no mienten. Ellos dejan a su corazón expresarse. Cuando hablan de sus experiencias personales con los ángeles, es posible ver claramente en sus ojos la originalidad y sinceridad de sus palabras. No titubean. Simplemente las comparten, sin la prevención de si los adultos vamos a creerles o no, pues para ellos no existe la duda de si es verdad o no. Simple y llanamente, es verdad.
Es por ello que para los ángeles es tan fácil entrar en contacto con los niños, especialmente aquellos entre los 0 y los 7 años de edad, pues no tienen aún ningún bloqueo mental o social que les impida recibir la energía de los seres de luz.
Si usted, como padre o madre, ha sentido o visto que su hijo(a) ha tenido alguna experiencia ‘diferente’, préstele atención. Conversen sobre el tema. Pregúntele qué ha visto o sentido y mantenga en lo posible una actitud objetiva, imparcial. Pídale que dibuje los ángeles que haya visto en sueños o mientras está despierto(a). No le juzgue, pues si lo hace, posiblemente creará una prevención en el niño, la cual hará que le sea difícil continuar compartiendo sus vivencias. No olvide que el apoyo emocional de los padres es absolutamente fundamental para que los hijos no creen miedos en sus vidas.
Pida la asistencia de los arcángeles Miguel y Metatrón, que entre sus ‘tareas’ tienen la de ayudar a los niños -que mantienen sus canales de comunicación abiertos- a entender tranquila y claramente la información que reciben.
Solicite también a los ángeles guardianes de su hijo(a) que le guíen y que trabajen conjuntamente con sus propios ángeles guardianes para que usted pueda entender lo que sucede y así pueda guiar al niño(a) de la mejor forma posible.
Y compre un cuaderno o diario especial para que su hijo(a) escriba o dibuje aquello que comparte con sus ángeles. Revísenlo conjuntamente. Esto puede ser divertido, y a la vez es un récord que les ayudará a ambos a entender el maravilloso proceso de acercamiento a los seres de luz.

Website: www.mensajedeangeles.com Email: mensajedeangeles@aol.com

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese