Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Luzcamos nuestra edad

Hola



Soy una fanática de la tecnología y apoyo todo lo relacionado con investigación en beneficio del desarrollo, independientemente del área en que se trabaje. Hoy, en especial, quiero referirme a los avances en medicina estética.

Mi trabajo me exige estar al tanto de las novedades en el mercado de la belleza. Bien sea desde tratamientos para evitar o disminuir las líneas de expresión, hasta los más recientes procedimientos quirúrgicos que eliminan las arrugas.

Láser, toxina botulínica, cremas, geles y sueros comerciales, métodos en quirófano… en Nueva siempre nos referimos a los avances de los laboratorios cosméticos, para que nuestros lectores estén bien informados.

Considero que hay un procedimiento en el que la medicina estética no ha logrado llegar a un buen punto en cuanto a resultados. Me refiero al relleno para los pómulos, labios y mentón. Definitivamente no me convence.  Todas las mujeres que acuden a esta técnica se ven “distorsionadas”.

Yo llamo a ese efecto “la cara de leona”.  El rostro cambia, se alarga y los ojos se estiran de una manera poco natural. Incluso, quienes se han hecho este relleno, terminan pareciéndose entre sí.

Creo que todavía falta mucho por avanzar en este tema y que es más prudente no hacerse nada en esas zonas del rostro hasta que un procedimiento logre un look natural.

¡Cuidemos lo que tenemos!

Recuerden escribirme a vienar@nueva.co y en Twitter a @VienaRuiz

Feliz fin de semana.

¡Chao!

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese