Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Melissa Giraldo. La apuesta de Caracol

Esta paisa llega al Canal Caracol a refrescar con su rostro la sección de farándula del noticiero.

Conoció las pasarelas a los 17 años y aunque entre sus planes no estaba ser modelo, muy pronto las miradas, las cámaras y las opiniones de los fotógrafos y expertos en modelaje se centraron en ella, augurándole un buen futuro. Pero Melissa nunca “se creyó el cuento”. Cada vez que la gente hacía comentarios sobre su belleza y lo lejos que podía llegar con ella, simplemente sonreía. Lejos estaba de saber que luego de unos años su vida daría un giro, pasando de ser una estudiante de Diseño de espacios, común y corriente, a una verdadera top model.

Hoy, con 25 años de edad, esta hermosa paisa ve los frutos de su trabajo y la ratificación de las predicciones de los expertos: Melissa es considerada una de las top model más importantes del país, es la imagen de la marca de vestidos de baño Phax y además se ha convertido en la compañía de muchos estudiantes que desde hace dos años la llevan a todos lados como portada de los cuadernos Star de Norma.

“Siempre pensé que era mejor que las cosas pasaran solitas. No quería presionar nada y no lo busqué, pero tampoco me llegué a imaginar todo lo que me está pasado”.

Definitivamente, esto es poco para lo que Melissa afrontará en el futuro. Junto a su exitosa carrera como modelo, el próximo 20 de abril se estrenará como presentadora de farándula de Noticias Caracol. “Esta oportunidad, simplemente, es el reto más grande de mi vida. Estoy muy feliz y no veo la hora de comenzar”, asegura.

SU LLEGADA A LA PANTALLA CHICA

Con una hoja de vida exitosa en las pasarelas, Melissa quería evolucionar y dar un paso mucho más largo: presentar en televisión se convirtió en su objetivo. “Fui a Bogotá a estudiar presentación. Estuve durante un año enfocada en eso y me encantó”.

Su talento se encargó del resto. “El primer casting que hice con Caracol fue hace más o menos cinco años. No tenía ni idea de presentación, pero me arriesgué. Obviamente no era el momento para mí. El año pasado, después de varios meses de preparación, volví al set. Sin embargo, la respuesta me la dieron hace dos meses. Casi muero de la felicidad”, recuerda.

Hoy asegura que aunque no dejará su carrera en el modelaje, por ahora está concentrada en el manejo de la voz, las cámaras, los directos y en fin, todo lo que tiene que ver con la presentación. “Estoy en un proceso de aprendizaje y me la paso en función de eso. Soy feliz haciendo lo que me gusta, aunque no puedo negar que una de las cosas que me ha parecido más difícil es la neutralización de la voz. Trato de no pensar en ello; yo siempre lo digo: la práctica hace al maestro”.

No cabe duda de que lo hará muy bien. Además, durante este proceso ha contado con la colaboración de las mejores maestras: “Maritza Marini ha sido de gran ayuda para mí. También tengo el apoyo de una mujer a quien admiro como persona y profesional, y que ha estado a mi lado corrigiéndome y ayudándome con todo lo que necesito en el set, Diva Jessurum”.

Mientras cuenta las horas para pisar por primera vez un set de noticias, la hermosa paisa asegura que desde el 20 de abril los colombianos podrán ver una cara llena de frescura, tranquilidad, juventud y, sobre todo, un estilo muy propio.



DESTACADOS

- “No quiero ser como ninguna otra presentadora. Admiro mucho a Adriana Arboleda y a Carolina Cruz. Pero nunca copiaría sus estilos”.

- “Después de conocer la presentación, ésta se convirtió en mi meta”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese