Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mesas protagonistas

Solían tener un formato uniforme e impersonal, que incluso las hacía aburridas y casi inexistentes a la hora de disfrutar el espacio social.

El concepto cambió y ahora disfrutamos de diseños  originales y maravillosos, en los que priman, además de materiales modernos, la versatilidad y la multifuncionalidad.

En otras palabras, las mesas de centro y auxiliares modernas no solo se admiran sino que se despliegan para hacerse más grandes o sirven para albergar libros, revistas y pebeteros.



Lo natural

Helga Wobst, de If Muebles Contemporáneos, recomienda a quienes quieren una mesa ligera, optar por un estilo moderno y fresco eligiendo una metálica.

“Si busca comodidad y espacio, una mesa redonda con pedestal es la mejor opción. Y en cuanto a la madera y las fibras, estos materiales aportan un alto grado de calidez a los ambientes. Si la mesa es muy oscura, puede rodearla de asientos claros para contrastar”.

Las mesas de fibra transparente tienen el valor agregado, además de ser resistentes y fáciles de limpiar, que combinan muy bien con varios estilos.



Los diseños

Son in aquellas que van desplegando compartimientos o extensibles para dar más espacio cuando se requiere (en una reunión), así como aquellas de líneas rectas y acabados ligeros (para espacios minimalistas).

También está de moda unir dos mesas cuyo diseño geométrico se ajusta de diversas maneras, permitiendo cambiar el estilo cada vez que queramos.

Y una mesa más alta que la otra no solo es original, sino que aporta funcionalidad.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese