Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Michelle, la fashionista

-A A +A
 

La familia Obama estuvo de gira por Brasil, Chile y El Salvador, y en sus diferentes apariciones quedó claro que las mujeres Obama, Michelle, Sasha y Malia, viven la moda con pasión.

Un ejemplo: en su primer día en Brasil, la Primera Dama y sus hijas lucieron cuatro pintas. Al llegar al aeropuerto iban de vestidos y bailarinas y Michelle sorprendió con un traje sin mangas de estampado tribal, diseño de Tracy Reese.

Luego, para reunirse con la presidenta Dilam Roussef, las niñas llevaban bermudas y su mamá un sastre de Rachel Roy, de falda y chaqueta en tono nacarado. Más tarde, al quitarse la chaqueta, dejó ver un espléndido top de un solo hombro y un juego de brazaletes en su mano derecha.

Y a la cena en el Palacio Do Alvorada llegó con un vestido del diseñador indio Naeem Khan. Esta pieza (ver foto principal) fue una de las que más llamó la atención de su "ajuar latinoamericano" por el rico trabajo de bordados, que construían una suerte de estampado sobre la tela, y por la forma como resaltaba la figura de la señora Obama, quien lo mezcló con unos despuntados en tono oro viejo y un lindo juego de pulseras.

Ella nos enseña…

Dos asuntos resumen el acierto en la elección de cada atuendo para Michelle Obama: el manejo de su silueta en forma de reloj de arena, con vestidos y faldas tipo tubo y sutiles volúmenes en las faldas. Así oculta los puntos débiles de su cuerpo y resalta los fuertes, que en su caso son hombros, brazos y piernas.

Y dos, los colores que destacan aún más su piel morena. Y hay más: es legitimadora de moda desde su posición privilegiada como líder de opinión y no teme correr riesgos como el de un traje de un solo hombro, los tonos neón en sus prendas (tan de moda hoy) y la mezcla de diseñadores nuevos como Jason Wu, con nombres consagrados como Marc Jacobs, y el uso de marcas low cost, tipo Target y H&M.

Tanta es la pasión fashion que desata Michelle, que un bloguero abrió un sitio para seguir, día a día, atuendo por atuendo, las pintas de la Primera Dama de Estados Unidos, en www.mrs-o.org.

La nueva fashionista nos dice en cada aparición que una primera dama no tiene que ser acartonada por antonomasia y que dada su posición puede enseñarnos mucho en esta materia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese