Indicadores económicos
2018-01-18

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Michelle Rouillard... Más allá de la frivolidad de los reinados

“Pocos conocen el arduo trabajo que hace una Señorita Colombia en pro de la imagen del país en las semanas que dura Miss Universo”: Diego Guarnizo, asesor del Concurso Nacional de Belleza.

El año pasado, Taliana Vargas le devolvió el protagonismo que desde la década de los noventa Colombia había perdido en Miss Universo, al ser la virreina del certamen.
Además de su imponente belleza y arrollador carisma, la Señorita Colombia 2007-2008 rompió con muchos de los esquemas tradicionales que rodeaban a la mujer más bella del país, presentando una imagen fresca, de una reina moderna, que pocas veces había tenido Colombia.
Ahora, Michelle Rouillard, quien hace un poco más de 20 días está en Las Bahamas, donde mañana se realizará la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo, no sólo decidió seguir los pasos de su antecesora. Ella fue mucho más atrevida y ha dado de qué hablar en el certamen.
En las tres semanas que ha durado el concurso, Michelle Rouillard, quien representó al departamento del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, se ha hecho notar y siempre está presente en el grupo de favoritas de la prensa internacional especializada. De las latinas, es una de las que mejor habla inglés. Esto, gracias a su educación bilingüe y estudios universitarios en Canadá.
El arrollador carisma Caribe de Taliana Vargas fue una de sus más grandes fortalezas y atrajo la atención de buena parte de los asistentes a Miss Universo 2008, quienes la daban como segura ganadora. Por su parte, Michelle Rouillard es payanesa, con su propio carisma, pero tiene un estilo con clase y glamour, sin que ello le quite frescura.
Hablamos con dos expertos en el glamoroso mundo de los reinados y ellos nos dieron sus conceptos sobre el papel que Michelle ha desempeñado a lo largo de estas tres semanas y lo que podría ocurrir este domingo en la velada de elección y coronación.

Juan Carlos Giraldo
“ME ENCANTAN LOS RIESGOS QUE TOMA”

Para el subdirector de la Revista Fucsia, Michelle Rouillard acertó con el look que escogió para representar a Colombia en el evento más importante de la belleza orbital.
“Me gustan los riesgos que ella ha tomado. Así demuestra que a pesar de su juventud tiene una personalidad madura para ser una de las pocas candidatas con el pelo corto. Además, con ese rostro tan hermoso, el corte de cabello le queda maravilloso”, dice Juan Carlos.
Siguiendo el certamen, afirma que le ha sorprendido este año el número de candidatas feas que se encuentran en el ramillete de más de 80 aspirantes a la corona.
Juan Carlos asegura que la tendencia de este año son las mujeres muy altas. “República Dominicana, una de las grandes favoritas, es una de las de mayor estatura, pero no la única del grupo que tienen opción al título. Y pese a la buena estatura de la Señorita Colombia, que está en ese selecto grupo, es una de las más bajitas. Lo maravilloso es que su apuesta se dirigió a romper los moldes preestablecidos para una Señorita Colombia, contando con un equipo de asesores que le han seguido el paso”.

Diego Guarnizo:
“HAY QUE VER MÁS ALLÁ DE LA VELADA DE CORONACIÓN”

Diego Guarnizo es el principal asesor del Concurso Nacional de Belleza, y admite que desde la llegada de Taliana Vargas a la corona, las cosas han cambiado para la Señorita Colombia.
“Se generó todo un proceso de divulgación de una imagen positiva en el país, promoviendo sectores de la moda y el textil. Además, se le dio la oportunidad a diseñadores diferentes a los habituales”, comenta Diego Guarnizo.
Y continúa: “La Señorita Colombia lleva vestidos con bordados de Cartago, una oportunidad para hablar sobre las artesanías y los diseños colombianos, provenientes de zonas del país que sufrieron del conflicto armado”.
Para el director de arte de las producciones del Canal Caracol, el corte de cabello, al igual que el estilo particular y moderno de Michelle, son la clara muestra de la libertad y el respeto a la libre expresión que el Concurso Nacional de Belleza les da a las participantes.
“Así como Taliana, Michelle está empeñada en demostrar que los reinados, bien manejados, pueden ir más allá de la frivolidad de la belleza física”, asegura Diego.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese