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Moda con competitividad

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Luego de seis años de trayectoria, el SFW se ha convertido en una importante plataforma comercial  en Santander. Es por ello que Luisa Fernanda Montero, ingeniera de mercados  graduada  en Alta Gerencia, entiende el reto que asumió hace tres años cuando aceptó la dirección de este evento.

Luisa Fernanda, de 32 años de edad, no sólo dirige este proyecto.  Es además  directora de la Seccional Cabecera de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, cargo que desempeña desde 2004 y en el que se ha empeñado en trabajar con programas de formación dirigidos al sector de las  confecciones, experiencia que le ayuda a proyectar con claridad la rentabilidad y el éxito del SFW.

“Por la calidad de la muestra, la feria está llamada a ser referente nacional e internacional, a lograr que los diseñadores locales  establezcan  contactos efectivos que les permitan abrir espacios de comercialización con cadenas multimarca  y a  integrar a otros sectores de gran potencial  en el departamento, como el gastronómico, el turístico y el de entretenimiento”, afirma Luisa Fernanda, que además se ha propuesto un plazo máximo de cuatro años para llevar al Santander Fashion Week a las grandes ligas de la moda en el país.

Para lograr ese propósito, centró su estrategia en redoblar esfuerzos para que empresarios de la industria del diseño y la confección de Santander logren conectarse comercialmente con otras zonas del país y fijar unas metas de competitividad.

HABLANDO DE MODA

Esta santandereana, además de tener claras sus proyecciones sobre la rentabilidad que debe alcanzar el evento, declara confiada su concepto sobre la moda.

“Es  sentir que se lleva lo adecuado en el momento preciso. Es comprometerse con quien diseñó, cosió e implementó una tendencia, para que su creación merezca ser llevada por quien la lleva puesta”.

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