Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moda para mamá

-A A +A
 

¿Sacarle partido a esa nueva y transitoria figura? ¡Claro que es posible! El término “gorda” ya no le va a las futuras mamás, que hoy pueden lucir estupendas si se deciden por prendas divertidas, con diseño y mucho estilo.

Antes de darle nuestras sugerencias, recuerde un imprescindible cuando vaya a elegir su ropa de embarazo: compre siempre la talla que le corresponde… ni una más ni una menos. El embarazo no la obliga a usar overoles, blusones, sacos y pantalones tipo ‘carpa’.

¿Estampados? Mejor no

  • Aunque todo es cuestión de gustos, es mejor evitar en los últimos meses de embarazo los estampados grandes.
  • Sin embargo, puede salirse perfectamente del estereotipo de los colores pasteles. Si le gustan las tonalidades vibrantes y éstas concuerdan con su estilo, tiene permiso para usarlas en una de las épocas más felices de su vida. Algunas embarazadas se deciden por colores oscuros, pues logran disminuir el aumento de volumen.
  • Prefiera las líneas sencillas y clásicas. Los vuelos, las arandelas, los moños y los encajes deben usarse en su justa dimensión.
  • Opte por blusas y sacos que sólo insinúen la barriga. Es decir, aquellos estilos cuyo corte es recto a los lados y con algo de ‘vuelo’ en la parte delantera.
  • El corte imperio, que a partir del busto cae glamurosamente, es una opción perfecta para lucir cuando cae la tarde (en versión de arriba de la rodilla) o en la noche, como el de Jennifer López (en la foto) para una ocasión muy elegante.
  • Use pantalones de bota recta, a la cadera. Se ven mucho mejor que los ‘de embarazada’, al seguir la forma normal del cuerpo y apoyarse sólo sobre la cadera.

Tips útiles

  • Una manera de ahorrar y sacarle partido a la ropa es buscar prendas que pueda ir soltando a medida que la barriga aumenta de volumen (muchas traen broches, hebillas o cauchos disimulados). También puede abrir la pretina o las costuras de los lados a los jeans y pantalones y una los extremos con un resorte. Así conservará su figura de frente.
  • El material de la ropa es clave. Evite los sintéticos y vístase de algodón ciento por ciento o con una mezcla de algodón y lino.
  • En esta época es usual que las venas del cuerpo sean más notorias; por eso es mejor que deje los escotes pronunciados para después.
  • Los tacones altos déjelos para ocasiones muy especiales. Las bailarinas son cómodas y ahora hay estilos que se pueden llevar con seguridad en eventos en la noche.
  • Las túnicas, los diseños ‘campestres’ y los vestidos que recuerdan lo look se ven divinos y son muy cómodos. Angelina Jolie (en la foto) lució en varias oportunidades este look. ¡Ojo! Si es de estatura baja no se lo recomendamos.
  • La ropa interior debe ser muy cómoda, en puro algodón y sin costuras. A medida que el embarazo transcurra, necesitará aumentar una o dos tallas.
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los consejos son muy fácil de

los consejos son muy fácil de hacer que funcione. Además, buena colección. Gracias por publicar un buen contenido. :)

  • SEO tips
  • |

  • SEO tips and Tricks