Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mónica Fonseca... Multifacética y feliz

-A A +A
 

Mónica Fonseca no solamente es sinónimo de belleza. También se le reconoce por ser una apasionada de la tecnología y por su respeto hacia el medio ambiente, facetas que últimamente la han puesto a la vista de los colombianos.

Esas dos grandes pasiones, más que adquiridas, fueron heredadas. “Mi papá es súper nerdo y desde los 21 años de edad ya tenía dos maestrías, era todo un tecnófilo y además, amante del medio ambiente”, recuerda Mónica. Ahora le viene a la cabeza que cuando estaba en el colegio y aún nadie tenía un computador, ella ya jugaba el que después sería un clásico entre los de su género: El príncipe de Persia.  “Creo que uno va creciendo con todo este tema”, asegura. 

No cabe la menor duda de que Mónica sabe de lo que habla. Eso sí, aclara que no es adicta a la tecnología, pero sí reconoce que le hace la vida más divertida y amable. “Todos los días descubres algo diferente, lo mejor es cuando te das cuenta de que empiezas a comprender estos lenguajes”.

Y precisamente eso está haciendo con su sección Mundo Digital, en el noticiero RCN, y su programa CST (Ciencia, Salud y Tecnología) para NTN24, espacios que cada  vez toman mayor impulso. Incluso, hace pocos meses, CST recibió su primer galardón, reconocimiento que tiene muy feliz a Mónica y que además la hace sentir orgullosa del equipo que la ha acompañado durante este trayecto.

“Todos esos proyectos se mueven durísimo. Logramos interactuar mucho con la gente  y hemos desarrollado la ampliación de Mundo Digital, que además de emitirse por RCN Noticias está en Telecolombia y en la página del canal”, cuenta.

Mónica, ¿actuando?

Así es. La reconocida presentadora no solamente ha estado frente a las cámaras del noticiero y del informativo que dirige. También lo ha hecho en novelas, series de televisión y hasta en videos de famosos artistas colombianos.

Mónica confiesa que aunque se inclinó por la presentación y el periodismo, la actuación es una faceta que le ha encantado toda la vida. Desde muy niña, las tablas llamaron su atención.  “Cuando viví en Estado Unidos participé en varias obras de teatro. Aquí he hecho papeles en La viuda de la mafia, Floricienta y otras producciones.  La actuación es un dulce, un goce completo”.

Precisamente por estos días, la hermosa presentadora tendrá una participación especial en una reconocida serie. Y además se convertirá en la malvada del último video del cantante colombiano Jorge Celedón, donde actuará al lado de Adriana Lucía, Juan Pablo Rada y El ‘Gato’ Baptista.

“Siempre voy a tener esta faceta; eso sí, trabajaré en ella con mucho respeto”, asegura Mónica, a quien pronto veremos en muchos más proyectos.

De vuelta a la radio

Después de varios años de ausencia en la radio colombiana, Mónica de nuevo está en el ruedo: desde hace dos meses comparte micrófonos con algunas de las mejores voces del dial en Los originales, programa en el que junto a Jaime Sánchez Cristo, María Clara Torres, Karl Troller, Laura Hoyos  y Claudia Bahamón, acompaña a los oyentes en la finalización de su jornada.

“Ha sido una aventura divina, un verdadero placer. Es volver a mi origen, pues yo comencé en este medio. Me he sentido muy feliz y lo que más me ha gustado de este formato es el contacto tan cercano con los oyentes y lo ‘relajado’ de la transmisión de la información.

Es una radio tranquila –continúa-. Nosotros le decimos la anti-radio, porque sentimos que estamos en la sala de la casa, escuchando música, contando anécdotas y logrando que todos los que nos escuchan se sientan relajados”.

ELLOS DICEN…

Días después de su separación de Mark Tacher, el actor, a través de su oficina de prensa, emitió un comunicado oficial. Uno de sus apartes: “…De ella sólo tengo cosas buenas que decir, porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese