Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Navidad con los ángeles

Aunque los ángeles están con nosotros a cada instante, la época de la Navidad nos recuerda su presencia en mayor proporción. El hecho de que un ángel le informó a José que se casaría con María, que el arcángel Gabriel fue quien anunció el nacimiento de Jesús y que estos seres de luz tuvieron una importante participación durante ese momento sagrado en la cabaña de Belén, nos hace mantener su hermosa imagen en nuestras mentes y corazones.

 

  • Petición al Universo. Escriba en una hoja de papel (que tenga color, textura o diseño diferente al usual) la lista de deseos para el próximo año. Tómese su tiempo, pues es muy importante definir lo que realmente quiere (algunas veces pedimos algo que queremos en el presente, pero esto no es lo que más nos conviene o sólo es un capricho). Incluya en la lista todos los aspectos de su vida: salud, amor, trabajo, etc. No tema pedir; el Universo tiene todo lo que podemos desear. Inicie la carta dando gracias a Dios y a sus ángeles por lo recibido en el año que termina. Dar las gracias es fundamental.
  • Prepare un altar. En un sitio de su predilección, prepare un altar para Dios y los ángele,s de la siguiente forma: un elemento de tierra, un elemento de agua, un elemento de aire y un elemento de fuego (ejemplo: una flor o un cristal, una vasija pequeña de cristal con agua, una pluma y una vela dorada –se recomienda en este caso que sea dorada-.
  • Ponga estos elementos sobre un mantel o paño blanco que extienda en el piso. Siéntese cómodamente y tome la hoja de peticiones. Encienda la vela. Dé nuevamente gracias a Dios y pida la presencia de los ángeles y arcángeles, en especial de los arcángeles Miguel (rige el Este), Gabriel (rige el Norte), Rafael (rige el Oeste) y Uriel (rige el Sur). Lea la carta mentalmente o en voz alta con toda la fe y convicción de que sus peticiones están siendo escuchadas. Mientras lee sus deseos, sienta la felicidad interior como si ya los tuviera en su vida.
  • Dé gracias de nuevo. Termine dando las gracias nuevamente a Dios y a sus ángeles.
  • Guarde la lista. Aunque la mayoría de las veces los ángeles sugieren quemar la lista, en esta ocasión recomiendan mantenerla cerca, pero sin apegarse a ella. Es decir: haga el ejercicio, pero no se mantenga pensando en la lista o leyéndola con ansiedad pues esto bloquea la energía que le ha impreso a la petición. Téngala guardada y dentro de un año, si lo desea, realice el mismo ejercicio, con la diferencia de que en ese caso primero abrirá la carta y leerá la lista para confirmar todo lo que la vida le dio.
  • Si no recibe todo, no piense que lo hizo mal o que Dios “no se acuerda” de usted. Si eso sucede, es porque Dios le ha prevenido de algo que no le convenía.

Para la tranquilidad en el hogar

Los ángeles me enseñaron hace un tiempo -precisamente en una Navidad- que la verdadera felicidad es tener paz interior. Para que su ambiente hogareño se inunde de tranquilidad y de la energía divina de Dios, haga lo siguiente:

· El día de la Navidad tome un tiempo para concentrarse y hacer una interiorización/visualización, en la cual usted imaginará que los ángeles (y si desea los arcángeles de su predilección) entran a su casa. Sienta su energía de amor y que una luz brillante los acompaña, y en la medida en que van entrando a su casa, ésta se inunda de esa luz. El rayo va recorriendo cada rincón. Al llegar a su lado forman un círculo (usted está con ellos) y oran a Dios con mucha devoción, pidiéndole que Su presencia se manifieste a partir de ese momento. Luego van a rezar la oración del Padre Nuestro. Dé gracias a Dios y a los ángeles y arcángeles por ello y confíe en que a partir de ese instante estarán todo el tiempo en su hogar.

· Adquiera la costumbre de leer la Biblia o la Escritura Sagrada de acuerdo con sus creencias (los ángeles están presentes en prácticamente todas las religiones). Si la Biblia es la Escritura Sagrada para usted, manténgala abierta en el Salmo 91, en el cual Dios promete enviar a sus ángeles para protegernos de cualquier mal.

Para atraer buenas relaciones

Chamuel es el arcángel de las relaciones sentimentales. Su color es el rosado y con este ser de luz es con quien podemos llevar a cabo la siguiente práctica para traer la energía del amor en el nuevo año.

- Tenga cerca una vela rosada y si lo desea, encienda una vara de incienso de canela. Relájese, cierre sus ojos y respire profundo. Imagínese cubierto por una luz rosada que baja del cielo y cubre igualmente el lugar donde se encuentra. Esa luz llega a su corazón y le envuelve completamente.

- Abra los ojos y encienda la vela, pidiendo primero a Dios que a través del Arcángel Chamuel le conceda aquello que usted desea en el aspecto del amor. Su petición la puede hacer por escrito. Fíjese en la llama de la vela. Generalmente, cuando Chamuel está presente, la llama aumenta de tamaño. Asimismo, se siente una sensación de cosquilleo en el cuerpo.

- Para que el amor llegue a nuestras vidas, nuestro corazón debe estar realmente preparado para ello. Podemos pedir por una persona especial, pero si en el fondo tenemos miedo o nos falta trabajar el perdón, esa persona puede tardarse en llegar.

 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese