Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nicólas Montero y Coraima Torres

-A A +A
 

Llevan 14 años de matrimonio y sin lugar a dudas conforman una de las parejas más bonitas y estables de la televisión colombiana. La venezolana y el colombiano nos hablan de esos “detallitos” que hacen perdurar el amor.

Parece que se pusieran de acuerdo al hablar. Y es esa férrea compatibilidad la que ha puesto a Nicolás y a Coraima en un lugar excepcional. Ellos no tienen reglas específicas para vivir eternamente enamorados, sólo vivir el día a día y ver al otro como su más grande “héroe”. Los protagonistas de la obra teatral Pequeños crímenes conyugales confiesan lo mejor de su relación.

- ¿Cree en la frase: “Hasta que la muerte nos separe”?
Nicolás Montero. La relación de pareja es una decisión diaria, en la cual uno sabe que está donde debe estar. Pero no pienso en esa frase frecuentemente.
Coraima Torres. Le tengo algo de miedo, precaución y expectativa a la frase. Creo que el hoy es lo más importante, así como trabajar en él para que el mañana sea igual.

- ¿Cuál es la mejor inversión que ha hecho en su vida de pareja?
N.M. Todas. Ella, en general, ha sido la mejor inversión de mi vida.
C.T. No soy muy buena negociante, soy negada para eso. Pero haberme casado con Nicolás ha sido la mejor inversión en mi vida sentimental, económica y en todos los aspectos.

- ¿Cuál ha sido la mayor locura que ha hecho por su pareja?
N.M. Creo que meterme un viaje de 10 horas para vernos un fin de semana. Eso, y mantener lo de los “buenos días” y “buenas noches”, ha sido la locura más grande que he hecho por ella. Y no ha sido una, sino muchas veces… y sé que lo seguiré haciendo.
C.T. Será la próxima que haga. Y si hablamos de anteriores, los viajes larguísimos sólo para verlo. Pero sin duda, la más maravillosa y amorosa de todas, es nuestro hijo.

- ¿Cuál es la cualidad que más destaca de su relación?
N.M. No tengo idea. La relación de pareja no es un objeto que se pueda describir. Es ‘algo vivo’, que se está moviendo todo el tiempo. Pero lo mejor es que me gusta llegar a dormir a mi casa.
C.T. El humor y la confianza, pero sobre todo contarle cualquier cosa y saber que nunca me va a juzgar.

- La mejor manera de lograr una reconciliación…
N.M. ¡Arrastrándose! (risas) Pienso que conversando se soluciona todo. Además, hay cosas muy sencillas que se pueden arreglar rápidamente.
C.T. Me cuesta lograrlo. No es que Nicolás sea rencoroso, pero me toca perder la dignidad y arrastrarme, pues me las cobra durísimo. Debo pedir perdón durante un mes, por lo menos (risas).

- ¿Cree eso de que la pareja debe ser el mejor amigo?
N.M. ¡Claro! Se trata de conocer a una persona, que ella sea tu cómplice. Y este es un gran componente de la amistad. La idea es pasarla bien y si no… ¿para qué?
C.T. En Nicolás consigo un cómplice, la respuesta sincera a cualquier pregunta. En la medida que eso exista, el amor también será más grande.

- Muchas personas no aguantarían trabajar con su pareja. ¿A usted le pasa lo mismo?
N.M. No. Me encanta tener a mi lado a Coraima. Además, en nuestro trabajo esto juega a favor, pues nos conocemos y sabemos que a cada uno le gusta que le vaya bien al otro. Por lo tanto cero vanidades, y el trabajo se hace más fácil. Es sólo un manojo eterno de buenos deseos para el otro.
C.T. Por el contrario. Trabajar junto a él me llena de confianza, me siento a salvo y doy lo mejor de mí para no defraudarlo y para que se sienta contento de tenerme como compañera y esposa.

- ¿Cómo protege una pareja pública su relación de chismes y habladurías?
N.M. No les ponemos mucha tiza a esas cosas. Cuando sentimos que pasan el límite de nuestra privacidad, simplemente utilizamos el “NO”.
C.T. Es importante marcar los límites. Además no tenemos mayor cosa que contar de lo que podría decir un vecino. Decir “NO” es una de nuestras herramientas, pero no es un “NO” con la connotación de no revelar misterios.

- ¿Qué le molesta de su pareja?
N.M. El dedo señalador. Creo que las relaciones serían mucho mejores si las mujeres no pudieran estirar el dedito.
C.T. El desorden de Nicolás… Él no tiene llaves de la casa porque siempre las bota.

- Un piropo para enamorar
N.M. A Coraima no la enamoro con un sólo piropo, toca ser creativo y halagarla mucho.
C.T. Siempre le digo que es lo más lindo y lo más bello, pero él me derrite cuando responde: “Puro reflejo”. ¡Eso me hace suspirar!

- Un detalle para ganar puntos…
N.M. Intento inventarme cosas. Por ejemplo, si le compro una joya, la diseño yo. Siempre le doy regalos fuera de lo convencional, aunque a ella le gustan más los obsequios cotidianos como flores y detalles por ese estilo.
C.T. Cuando quiero ganar puntos con Nicolás, le regalo una pluma o cualquier tipo de pelota. ¡Muere por esas cosas!

- Lo que nunca le perdonaría…
N.M. El dedito señalador no se lo puedo perdonar, pero sobre todo cuando me despierta con él. De resto… no sé.
C.T. Yo le perdonaría todo porque es un ser humano excepcional. Sé que si falló en algo, no lo hizo con mala intención.

- Y para esta fecha, ¿qué regalo espera?
N.M. Ella sabe qué me gusta. Las plumas me encantan. Igual me ha dado de todo, así que cualquier cosa es bienvenida.
C.T. Trato de decirle lo que quiero: “Me hace falta tal cosa, necesito esto”, pero siempre hace lo contrario. Inventa cosas, cada regalo debe tener una historia, pero eso sí, siempre me sorprende.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese