Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pregúntale a Viena

Moda infantil en diciembre

Hola Viena.

Me encanta tu sección y ahora necesito tu asesoría. Yo no sé si a todas las mamás les pasa como a mí, pero siempre tengo dudas cuando por estas fechas, llenas de invitaciones a Novenas y visitas a familiares y amigos, no sé qué ropa ponerles a mis hijas pequeñas. Me parece que los tenis y los jeans no se ajustan a esas ocasiones  y tampoco creo justo ponerlas muy elegantes.

¿Podrías aconsejarme qué pintas comprarles? Muchas gracias por tu consejo.

Aura Lucía.



Hola Aura Lucía.

Tienes razón. Como todo en la vida, los extremos en la moda tampoco son afortunados. No podemos llevar a nuestras hijas a reuniones formales con pintas demasiado deportivas y mucho menos con vestidos que no les permitan moverse y jugar a su antojo.

Te propongo estas ideas. La primera es ideal en ciudades en las que la temperatura baja en la noche. Un vestido elaborado en material muy suave, acompañado de bailarinas y saco de algodón, es excelente opción. Las florecitas, los cuadros muy pequeños y colores como el rosado guayaba, los frambuesa y los fucsia, están de moda en la ropa para niñas.

La segunda propuesta, en color gris plomo, me encanta. El diseño de panal de abejas en el frente y los superpuestos, son un clásico infantil. ¡Las niñas se ven divinas! Además es lo suficientemente formal para una reunión familiar y a la vez da libertad de movimiento.

El tercer diseño en azul tiene detalles muy lindos navy, que semejan olas en dorado. Es perfecto para reuniones un poco más formales.

¡Muy navideña es mi cuarta sugerencia! El rojo prima en esta temporada y a todas las niñas se les ve precioso. Los cuadros siguen imponiéndose y en este diseño se muestran con mucha discreción.

Las lentejuelas siempre se ven lindas cuando las lucen nuestras hijas. ¡Las harán brillar en estas festividades!  Y si vives en un clima muy cálido, cambia las medias y los zapatos por bailarinas en un color que le haga juego al vestido.




LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese