Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quiero demostrar que soy humana

La mujer más hermosa del país se prepara para Miss Universo. Una de las mejores virtudes de la barranquillera es que prefiere la labor social a un desfile en pasarela. Puro corazón.

Desde hace varios meses, cuando Natalia Navarro recibió el título de Señorita Colombia, le tuvo que hacer frente a un giro radical en su vida. La ‘dieta de chocolates’ y algunas harinas de más pasaron a ser parte de la historia. Su novio pasó a segundo plano y las horas que dedicaba a la tertulia con los amigos quedaron en manos de los más necesitados de este país.
Sin embargo, para esta barranquillera de nacimiento y cartagenera de adopción, estos cambios no han significado grandes problemas. Ella ha vivido cada instante al máximo -desde el momento en que pusieron la corona sobre su cabeza- y se ha gozado una a una las tareas que le exige ser Señorita Colombia. “Mi prioridad es mi país y prepararme para hacer una buena representación en Miss Universo. Después tendré tiempo para lo demás”.
Pero Natalia se confiesa y nos cuenta que antes de subirse a una pasarela prefiere la labor social que ha desarrollado como soberana de la belleza. “Esto me ha gustado desde el colegio y cuando comencé siendo Señorita Bolívar, ese sentir de comunidad despertó con mayor fuerza. Poder cambiarle el día a alguien ha sido una sensación inolvidable y, a la vez, ‘anormal’. Lo mejor es que al finalizar el día me doy cuenta que fueron ellos quienes me dieron una lección de vida”, dice Natalia.
Con una sonrisa impactante y un estilo muy espontáneo, cuenta cómo la responsabilidad que lleva a cuestas ha cambiado hasta su manera de pensar. “Ver la realidad que vive el país y sus necesidades, pero también ser testigo del empuje de la gente colombiana que sin importar las dificultades sigue adelante, me han hecho salir de esa burbuja en la que a veces vivimos”.

¡MALETAS LISTAS!
Natalia muestra estar muy segura antes de viajar a Las Vegas, ciudad donde se realizará el certamen, el próximo 23 de agosto. Es consciente de ser una mujer hermosa, alegre, inteligente y dueña del carisma latino que combina muy bien con su eterno esplendor caribeño.
No obstante, afirma que la preparación física ha sido extenuante, pero nada comparable con su entrenamiento mental. “Ha sido muy pesado. Pero sé que todo vale la pena. Esto sólo se vive una vez en la vida y lo afrontaré con todo lo que sea necesario”, dice nuestra reina, quien no sólo lleva tres maletas llenas de accesorios, varios atuendos deslumbrantes y joyas que muestran lo mejor de nuestra patria, sino que también empacó una dosis adicional de seguridad y de entusiasmo. “¡Voy a gozármela toda!”.
Y aunque lleva una alegría que contagia, Natalia también tiene algunos temores. “Me da pánico no encontrar el afecto que logré con mis compañeras cuando estaba concursando para Señorita Colombia. Tener un grupo chévere para compartir me da mucha seguridad y me ayuda a afrontar todos los retos del día”, asegura.
¿Acaso las preguntas del jurado no la intimidan? “No me parece que debamos saberlo todo. No me asusta no tener la respuesta, lo traumático es no lograr enamorar a un jurado en tan conto tiempo”.
Al preguntarle sobre las cualidades que piensa destacar en el certamen, nos da una respuesta diferente a la de cajón. “Quiero demostrar que soy humana, que también puedo equivocarme, caerme; pero si lo hago, también puedo levantarme rápidamente y aprender de esos errores”.
No cabe duda que Natalia va dar todo de sí. Incluso, muchos expertos le auguran una excelente presentación con magníficos resultados. Ella, por ahora, no piensa en eso. “Sólo quiero que mi gente vibre nuevamente con un reinado, que se coman las uñas frente al televisor y que sientan el nerviosismo que yo misma estaré viviendo”.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR Q ES ESA

POR FAVOR Q ES ESA ORTOGRAFIA...
HUAMA O HUMANA???

Bueno pero mija, quien le

Bueno pero mija, quien le dijo a usted que generaba sospechas de no ser humana??????? eso es tener la autoestima muy alta o muy baja, creerse de otra especie....el colmo!!!

lo mas facil sería con una

lo mas facil sería con una prueba de adn, así sabríamos si es humana

Bueno, por lo menos quiere

Bueno, por lo menos quiere demostrar que es humana y no que es mujer, porque lo último sería que fuera un hombre que se hizo el cambio de sexo jejejejejejejejejejejejeje